Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

jueves, 22 de febrero de 2024

Inicia este 28 de febrero la 43 Vitrina Turística de ANATO

Natalia Bayona, ejecutiva de la ONU
Bogotá, 22 de febrero de 2024. – La Vitrina Turística de Anato que deliberará los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo contará con la presencia de representaciones de la ONU y WTTC, las dos organizaciones de turismo más importantes del mundo.

Los días 28 y 29 de febrero, y 1 de marzo se realizará el evento más esperado por la Agencias de Viajes  y se trata de la Vitrina Turística de ANATO, el evento de turismo más importante de Colombia donde a través de contactos comerciales y alianzas estratégicas, los empresarios del sector se dan cita para fortalecer la oferta turística que posteriormente es otorgada a los viajeros colombianos.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO expresó: “Cada año este punto de encuentro cruza fronteras y atrae el interés no solo de nuevos destinos nacionales, países y empresas del sector, sino también fomenta al trabajo público privado como una herramienta fundamental para alcanzar los objetivos de toda una industria”. 

Virginia Messina
Foto X.com
En esta versión del evento se contará con la presencia de Virginia Messina, vicepresidenta Senior del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC); y de Natalia Bayona, directora ejecutiva de ONU Turismo, lo que representa un apoyo institucional, además de reconocimiento a la importancia que tiene la realización de la Vitrina Turística de ANATO para la consolidación del sector.

“El respaldo de las instituciones gubernamentales, organizaciones y entidades tan relevantes como lo son la WTTC y ONU Turismo es fundamental para el éxito de este tipo de escenarios y de nuestros esfuerzos como gremio. Hemos buscado cada año fortalecer los lazos entre países en aras de propender la promoción, el desarrollo en la infraestructura, la regulación de esta industria, capacitación, entre otros aspectos”, puntualizó Paula Cortés, dirigente gremial.

Fuente: Prensa Anato.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...