Google+ Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Hacia Jamaica, todo un éxito en primer vuelo de la década

 Una experiencia inolvidable con exclusivos vuelos chárter y los mejores Resort & Spa
 Diversión y entretenimiento para niños y adultos.
Un destino cerca a Colombia, con las playas más hermosas del mundo y experiencias temáticas por vivir.
BOGOTÁ.- 16 de octubre de 2011. Si de vacaciones, tranquilidad, gastronomía internacional y diversión se trata, Jamaica ofrece sus hermosas playas de aguas cristalinas, paisajes verdes y montañosos, un clima simplemente deseado y los mejores Resorts del mundo. El destino, ganador del Premio Mundial de Turismo (World Travel Awards), cada vez está más cerca de los colombianos, por ello, el pasado 8 de octubre, 76 de ellos emprendieron el vuelo hacia Montego Bay, el primero de la década, y afirmaron haber hecho el mejor viaje de su vida. Colombia se puede preparar para el próximo que será el 28 de diciembre.
El éxito de este viaje, se debió a la promoción realizada por la cadena SuperClubs® Breezes Resorts y operador Mayorplus de Medellín, en alianza con la Oficina de Turismo de Jamaica y los principales mayoristas y agencias de viajes del país.
El grupo de colombianos -así como lo puede hacer cualquier persona de Latinoamérica- tuvieron muchas experiencias en pocos días. El programa “Jamaica para ti” les ofreció, además de resorts operados bajo el sistema de Súper-Inclusive® con todo incluido en un solo precio, comidas supervisadas por chefs internacionales, cenas a la carta en restaurantes temáticos, deportes acuáticos no motorizados y motorizados, deportes terrestres, programas de entretenimiento diario, entre otras experiencias.
Breezes ofrece diversas opciones, la más sofisticada en una de las playas más bellas del mundo es el Breezes Resort & Spa Grand Negril, ubicado a 1 hora y 15 minutos del aeropuerto de Montego Bay, que cuenta con 210 Junior Suites y Suites, con un manso mar cristalino y arenas blancas, 6 restaurantes, 9 bares, gama de deportes náuticos, terrestres y muchas actividades para entretenimiento en vivo, en un ambiente romántico para parejas mayores de 18 años. AMPLIACIÓN

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sector turístico con apoyo de la Cámara de comercio

“Yo creo que hay que alborotar las cocinas para preparar una incursión a lo grande de Santander en el turismo”, señaló el chef español Mariano Palomo, asistente a la charla-taller organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
.
Bucaramanga.- Alirio Cossio destacó que “se necesita que en cada hotel, club o restaurante, los cocineros, se preocupen más por utilizar productos de la región, como se hace en el Perú”.
Curiosidad, hacer las cosas diferentes y en especial probar con los productos que brinda esta zona del país para generar una identidad gastronómica, fue el mensaje que quedó entre los cerca de 70 empresarios asistentes a la charla – taller “Cómo valorizar los productos locales y usarlos para dar Identidad a nuestra oferta gastronómica” que ofreció la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Floridablanca con el chef belga François Cornelis, propietario del Restaurante La Cigale en Bogotá.
El taller se realizó el martes 18 de octubre para los empresarios del sector registrados en Cámara de Comercio quienes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre aspectos que les permitieron salir de lo habitual a la hora de pensar en la elaboración de sus menús y dar respuesta a interrogantes como: ¿dónde conseguimos los ingredientes y qué valor agregado les podemos dar? ¿Qué queremos proyectar a nuestros huéspedes – comensales? ¿Qué pensamos que buscan los turistas y nuestros clientes? y ¿Qué tanto conocemos a nuestros proveedores?   AMPLIACIÓN

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...