Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

Descanso ideal en Jamaica

 Una experiencia inolvidable con exclusivos vuelos chárter y los mejores Resort & Spa
 Diversión y entretenimiento para niños y adultos.
Un destino cerca a Colombia, con las playas más hermosas del mundo y experiencias temáticas por vivir.
BOGOTÁ.- 16 de octubre de 2011. Si de vacaciones, tranquilidad, gastronomía internacional y diversión se trata, Jamaica ofrece sus hermosas playas de aguas cristalinas, paisajes verdes y montañosos, un clima simplemente deseado y los mejores Resorts del mundo. El destino, ganador del Premio Mundial de Turismo (World Travel Awards), cada vez está más cerca de los colombianos, por ello, el pasado 8 de octubre, 76 de ellos emprendieron el vuelo hacia Montego Bay, el primero de la década, y afirmaron haber hecho el mejor viaje de su vida. Colombia se puede preparar para el próximo que será el 28 de diciembre.
El éxito de este viaje, se debió a la promoción realizada por la cadena SuperClubs® Breezes Resorts y operador Mayorplus de Medellín, en alianza con la Oficina de Turismo de Jamaica y los principales mayoristas y agencias de viajes del país.
El grupo de colombianos -así como lo puede hacer cualquier persona de Latinoamérica- tuvieron muchas experiencias en pocos días. El programa “Jamaica para ti” les ofreció, además de resorts operados bajo el sistema de Súper-Inclusive® con todo incluido en un solo precio, comidas supervisadas por chefs internacionales, cenas a la carta en restaurantes temáticos, deportes acuáticos no motorizados y motorizados, deportes terrestres, programas de entretenimiento diario, entre otras experiencias.
Breezes ofrece diversas opciones, la más sofisticada en una de las playas más bellas del mundo es el Breezes Resort & Spa Grand Negril, ubicado a 1 hora y 15 minutos del aeropuerto de Montego Bay, que cuenta con 210 Junior Suites y Suites, con un manso mar cristalino y arenas blancas, 6 restaurantes, 9 bares, gama de deportes náuticos, terrestres y muchas actividades para entretenimiento en vivo, en un ambiente romántico para parejas mayores de 18 años.
Para los amantes de los deportes y los ritmos tropicales, el Breezes Resort Spa & Golf Club Runaway Bay, también para mayores de 18 años, combina el encanto Jamaicano con los estándares de la hotelería internacional. Es un complejo vacacional alegre y con muchas actividades, con facilidades de buceo PADI 5 estrellas y un campo de golf de 18 hoyos par 72 que ha sido sede de las eliminatorias occidentales de la Copa Mundial Heineken, con Green Fees incluidos. También ofrece otras actividades como paseo en bote con fondo de vidrio, snorkeling, Green fees y una amplia oferta culinaria internacional.
Quienes prefieren unas vacaciones familiares, Breezes Trelawny es el paraíso, para grandes y chicos, un hotel categoría turista con una complete estructura de entretenimiento y diversión, que ofrece desde toboganes de aguas en la piscina, mini-golf, trapecio, pared para escalar, kayaks, paseos en veleros y hasta en banana, además de su excelente mini-club.
Jamaica ofrece una gran variedad de excursiones desde los diferentes destinos de la isla; desde hacer compras en Ocho Ríos y Negril; las mundialmente famosas cascadas de Dunn’s River, nadar con delfines en Dolphin Cove; ver la puesta del sol en Ricks Café; entre otros atractivos imperdibles si se va a Jamaica. Esta misma experiencia, la podrán vivir constantemente los colombianos que deseen tener unos días inolvidables, en un destino paradisiaco que queda muy cerca al país.
El 28 de diciembre, será la nueva fecha de viaje desde Bogotá y Medellín. Nadie se la querrá perder.
Para mayores informes consulte a su agente de viajes o llame al 600-7999 en Bogotá o al (4) 604-2656.
Fuente: Prensa de Fabiola Morera comunicaciones

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...