Google+ Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Hacia Jamaica, todo un éxito en primer vuelo de la década

 Una experiencia inolvidable con exclusivos vuelos chárter y los mejores Resort & Spa
 Diversión y entretenimiento para niños y adultos.
Un destino cerca a Colombia, con las playas más hermosas del mundo y experiencias temáticas por vivir.
BOGOTÁ.- 16 de octubre de 2011. Si de vacaciones, tranquilidad, gastronomía internacional y diversión se trata, Jamaica ofrece sus hermosas playas de aguas cristalinas, paisajes verdes y montañosos, un clima simplemente deseado y los mejores Resorts del mundo. El destino, ganador del Premio Mundial de Turismo (World Travel Awards), cada vez está más cerca de los colombianos, por ello, el pasado 8 de octubre, 76 de ellos emprendieron el vuelo hacia Montego Bay, el primero de la década, y afirmaron haber hecho el mejor viaje de su vida. Colombia se puede preparar para el próximo que será el 28 de diciembre.
El éxito de este viaje, se debió a la promoción realizada por la cadena SuperClubs® Breezes Resorts y operador Mayorplus de Medellín, en alianza con la Oficina de Turismo de Jamaica y los principales mayoristas y agencias de viajes del país.
El grupo de colombianos -así como lo puede hacer cualquier persona de Latinoamérica- tuvieron muchas experiencias en pocos días. El programa “Jamaica para ti” les ofreció, además de resorts operados bajo el sistema de Súper-Inclusive® con todo incluido en un solo precio, comidas supervisadas por chefs internacionales, cenas a la carta en restaurantes temáticos, deportes acuáticos no motorizados y motorizados, deportes terrestres, programas de entretenimiento diario, entre otras experiencias.
Breezes ofrece diversas opciones, la más sofisticada en una de las playas más bellas del mundo es el Breezes Resort & Spa Grand Negril, ubicado a 1 hora y 15 minutos del aeropuerto de Montego Bay, que cuenta con 210 Junior Suites y Suites, con un manso mar cristalino y arenas blancas, 6 restaurantes, 9 bares, gama de deportes náuticos, terrestres y muchas actividades para entretenimiento en vivo, en un ambiente romántico para parejas mayores de 18 años. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...