Paula Cortes Calle |
Llega la cita comercial que durante 40
versiones ininterrumpidas, le ha abierto las puertas a las alianzas entre
empresarios del sector, para la creación de nuevos productos y servicios, que
podrán disfrutar los viajeros en las próximas temporadas vacacionales.
Con la presencia de más de 13.000 asistentes
profesionales, la Vitrina Turística de ANATO 2022 congregará a gerentes,
directores, además de Agente y/o asesores comerciales del sector, quienes
expondrán su oferta a los visitantes profesionales nacionales e
internacionales.
Paula Cortés
Calle, presidente
ejecutiva de ANATO dijo al respecto: “La
realización de este evento es de gran importancia no solo para la industria de
los viajes en el país, también la región y el mundo, es un gran escenario para
dinamizar los negocios y representa una agenda de trabajo muy intensa para
quienes son partícipes. Estamos seguros que esta versión será exitosa para
todos”, explicó.
Para hacer más efectivas las reuniones, la Asociación pone nuevamente a disposición de los expositores y visitantes, el Agendamiento de Citas Presencial, una herramienta que permitirá a quienes ya tengan su registro aprobado, programar reuniones durante los días del evento en aras de fortalecer sus contactos comerciales y optimizar sus tiempos. A la fecha, se han solicitado un total de 4.453 citas.
Cabe destacar que el Top 5 de los profesionales
participantes en la Vitrina Turística pertenecen a empresas cuya actividad
corresponde a Agencias de Viajes y Turismo (36%), Agencias de Viajes Operadoras
(16%), Hotel o Cadena Hotelera (15%), Agencia de Viajes Mayorista (9%) y
Organismo Oficial Nacional (6%).
Fuente: Prensa ANATO.
Ajuste de contenido y diagramación:
bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario