Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

martes, 27 de agosto de 2019

Dos premios para KIA Motors con los modelos sedán Forte y el Cadenza

Sedan Forte 2019

Colombia, agosto 2019- Una doble victoria en los premios Autopacific, logró KIA Motors América (KMA) con los modelos sedán Forte 2019 y el Cadenza 2019 que han sido nombrados ganadores en sus respectivos segmentos en los Premios de Satisfacción de Vehículos (VSA) 2019.

El Forte superó a algunos de los rivales más duros del segmento de autos compactos, mientras que el Cadenza venció a los favoritos de la industria en la categoría de autos grandes.

"KIA continúa posicionándose como líder en diseño, calidad, tecnología y valor agregado y los Premios de Satisfacción de Vehículos AutoPacific son una prueba positiva que estamos desarrollando productos de clase mundial que superan las expectativas del cliente", dijo Michael Cole, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de KIA Motors América. "Con Forte y Cadenza como ganadores en sus respectivas categorías, KIA ha demostrado que está ofreciendo exactamente lo que los compradores quieren en sus vehículos, ya sea un auto de pasajeros compacto o un sedán más grande y lujoso".

Sedan  Codenza 2019
Los VSA de AutoPacific identifican los vehículos más satisfactorios del mercado, con base en más de 50.000 respuestas de propietarios de autos y camionetas modelo 2018 y 2019 que fueron adquiridas entre septiembre y diciembre de 2018. Estas respuestas miden la satisfacción del propietario evaluando más de 33 atributos que van desde la comodidad interior y el diseño hasta la economía de combustible y el rendimiento.

"Ganar el premio al Vehículo con Mejor Nivel de Satisfacción de AutoPacific es un reconocimiento muy especial. Este año, el compacto KIA Forte y el KIA Cadenza superaron a sus competidores", dijo George Peterson, Presidente de AutoPacific, Inc." Los propietarios de KIA están muy satisfechos con los productos que han adquirido y el valor que representan". Fuente: Comunicaciones Kia – Órbita empresarial (Andrés Ramírez)
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...