Google+ Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

Construyen en Cartagena Centro comercial exclusivo

Centro comercial
Por: Yolima Dussan
Bogotá, Febrero de 2013. Tras dos años de su lanzamiento, NAO FUN & SHOPPING, gran complejo que se construye en Cartagena, alcanza un avance de obra que cumple con el cronograma previsto para empezar a entrar en operación en agosto próximo cuando será inaugurado el centro comercial que forma parte de los usos ofrecidos por el proyecto. En esta etapa el proyecto genera 1000 plazas de trabajo.
Considerado como el más importante complejo de uso múltiple de talla mundial que tendrá el país,  gracias al cual la cadena IHG (Intercontinental Hotels Group), el grupo hotelero más grande del mundo, entra a Cartagena con un hotel  cinco estrellas, y conformado además por un centro comercial, el más exclusivo de la región que contará, incluso, con un gran cluster de joyerías; un casino  el más grande que tendrá la ciudad, un centro de convenciones con capacidad para 1.200 personas, piscinas y exclusivos apartamentos.
Fachada Posterior
NAO FUN & SHOPPING, es el primer paso que da Cartagena para modernizar su oferta hotelera y comercial al más alto nivel y a tono con el turismo corporativo, que es la nueva tendencia de desarrollo que se aprecia en el Caribe. 
Ubicado en la Avenida al Mar en el sector de Bocagrande, en un lote de 7.100 metros cuadrados, con frente también a la avenida San Martín, NAO FUN & SHOPPING,  con una inversión cercana a los 170 mil millones de pesos, se desarrolla con el sello de Espacios Urbanos, firma experta en conceptualización y Desarrollo Inmobiliario, GVA & Asociados, la compañía de arquitectura mas importante de América Latina y Tenco S.A. empresa líder en el sector de la construcción y la ingeniería en Colombia.
A pocos meses de su inauguración, en octubre próximo, el Centro Comercial de Nao Fun & Shopping cuenta ya con la mezcla comercial más importante y exclusiva de la ciudad. Bosi, Totto, Mario Hernández, Armi, Pronto, B-kul, Koaj, Boots´n Bags, Velez, Mac Center, Fedco, Magifoto, Opticentro, Quest, Swatch, Planeta Sport, F. Nebuloni, Beverly Hills, Carlos Nieto, Touche, Mussi, Tennis, Joyería Latorres, Swarovski, Galeria Nieto, Joyería D’Baez, Platería Ramírez, Ángela Botero Accesorios, Casio, Clínica Estética, kitty shop, Mimos, Baraka/Jorge Florez, Subway, Swensens, Wasabi, Cartagena T.Food, Villa Italia, Taco Bell, Ambiente gourmet,  El corral,  Balsámico, Juan Valdez, Linuras, entre otros,  son algunas de las marcas que se han unido al proyecto, muchos de ellos no solo como comerciantes sino como inversionistas; es decir, han comprado el local ante la seguridad de la valorización que ofrece el complejo.  Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greetings! Very useful advice within this post!
It's the little changes that will make the most important changes. Thanks for sharing!

Also visit my web-site: Uriel James

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...