Google+ Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Grandes inversiones en complejo hotelero, salud y belleza

Por: Luis Miguel Veloza


Bogotá, enero de 2012 – Un complejo hotelero que aprovechará el turismo, nacional e internacional, para brindar soluciones de salud y belleza en Bogotá tendrá una inversión de $36.000 millones. Se trata del Bosque Beauty Garden Hotel & Medical Center, que iniciará su construcción en marzo del presente año.

El proyecto que pertenece a la sociedad Altos del Bosque y la Constructora Ricam, está ubicado en la calle 134 con carrera 7ª, frente a la Universidad El Bosque, donde en 7.000 metros cuadrados se construirán dos torres; una para ubicar el hotel de 62 suites, y la otra para el Medical Center de 38 consultorios médicos y 58 habitaciones para los pacientes.

El Bosque Beauty Garden Hotel & Medical Center tendrá como objetivo prestar todos los servicios que se relacionan con salud, estética y belleza,  en segmentos como estética corporal, dermatología y odontología, entre otros.

El vocero del Bosque y gerente de la Constructora Ricam, Guillermo Rincón, reveló que este complejo aprovechará las ventajas de los tratados de libre comercio para que los turistas puedan acceder a servicios médicos de calidad con los competitivos precios de los profesionales colombianos.  Ampliación

domingo, 8 de enero de 2012

Bucaramanga: Transporte especial en Foro nacional

Miguel Francisco Parra
Bajo la organización y coordinación inter-institucional de ATESA se realizará en la capital de Santander un foro nacional de transporte especial, los días 26 y 27 de este mes de enero.

Miguel Francisco Parra, vocero del comité organizador  dijo que el foro deliberará en el Club Lomas del Viento de Piedecuesta, Área Metropolitana de  Bucaramanga con la intervención de destacadas personalidades, tratándose de un  evento que espera marcar  estrategias para la transformación y apoyo de los sectores dedicados al transporte escolar,  empresarial y de Turismo.

En ese orden –dijo Miguel Francisco Parra- participarán en el foro  representantes  de la Comisión sexta del Congreso de la república,  Ministerio del Transporte,  Viceministerio de turismo,  Superintendencia de puertos y transportes,  Dirección general de tránsito y transporte y policía. Igualmente está confirmada la asistencia del  conferencista internacional  Carlos Francisco Torres G. quien hablará sobre derechos de transporte.  Lo hará así mismo Liliana Patricia Leal Lugo, asesora de empresas de transporte.

La invitación a este foro es de  los expositores y de la Asociación  de Transportadores de servicio especial de Santander –ATESA-  puntualizó el vocero.

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...