Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

domingo, 19 de marzo de 2023

Pende de un hilo vida de irresponsables motociclistas

A una condena crónica y hasta mortal enfermedad están proscriptos los motociclistas que hacen mal uso de esos vehículos, reveló la revista virtual moto viva en un artículo publicado tras una detenida investigación.

La condena a muerte a la que están sometidos los motociclistas gira alrededor de diferentes riesgos y factores, pero entre las peores están la de enfermedades en la próstata y luxación del cóccix.

En otras investigaciones complementarias de este artículo, se advierte sobre el aumento de casos de prostatitis mortal, reseñando el crecimiento de porcentajes de enfermos contra quienes se acentúa el grave problema especialmente contra quienes hacen mal uso de esos aparatos con el retiro de los exostos para que el sonido del escape y la vibración sean más fuertes.

Por ser un tema de máximo interés, especialmente de quienes usan motocicletas, vamos a reproducir apartes  textuales del contenido del artículo de la revista especializada en tomas de motos,  moto viva, que en su preámbulo, afirma:  

A ver cómo hablo yo de este tema sin tocar cuestiones íntimas y escabrosas. Es un problema masculino, uno de esos que le damos poca importancia, hasta que entramos en edades… ¿cómo decirlo?… ¿complicadas? El otro día leyendo un blog del sector del seguro de moto, daba un repaso a los porcentajes en edades de los que subimos en moto, sean naked, custom, etc… y me encontré con el que, un 48% de usuarios de motos alcanza una edad de promedio de 38-42 años. Los que ya estáis en esta franja me entenderéis bien cuando digo esto…”

Andar en moto afecta a la próstata

“Alguien tenía que decirlo… Pues sí, este artículo trata sobre algo que nadie se atreve a pronunciar alegremente. Salva sea la parte -decían algunos textos- o allí donde termina la espalda, dicen otros. Y, sin embargo, y si hacemos un poco de reflexión motera y nos paramos a pensarlo detenidamente, es la parte de nuestra anatomía que nos mantiene realmente unidos a nuestra moto. Y en el interior de esa capa muscular anatómica está la tan temida próstata. Qué le vamos a hacer, ¡alguien tenía que hablar de ello! ¿no?

Conozcamos algo más de esta glándula que, aunque no la vemos, existe.

En el adulto la próstata se asemeja en forma y tamaño a una nuez localizada justo debajo de la vejiga urinaria y recubriendo totalmente la parte inicial de la uretra…

En otro de sus apuntes agrega el autor del artículo, refiriéndose al cóccix y dice. “Es una estructura de hueso inmóvil al final de nuestra columna que está formado por 5 vértebras llamadas sacras y una coccígea que está fusionada. En el interior de esta zona entre el suelo pélvico, se encuentra la denomina, la próstata. La próstata se puede inflamar por diversos motivos, debemos saber que:

La prostatitis es una inflamación de la próstata que causa dolor y molestias al orinar (escozor, aumento del número de micciones, etc).

Las víctimas de la prostatitis
La prostatitis no bacteriana: es la forma más común. Debida al estrés, produce tensión en los músculos pélvicos produciendo retroceso de la orina hacia la próstata. Por eso conviene no aguantarse e ir al baño cuando nos lo pide, dejando la moto aparcada y tomándonos un descanso.

Las actividades intensas y fijas como subir en moto, bicicleta… pueden ser nuestro enemigo número 1.

En el escrito también se menciona otras manifestaciones y agrega: “Dolor irradiado. Si el dolor se nos irradia a los lados y nos llega a molestar en las piernas, es muy probable que estemos ante un problema lumbar o ciática, más que coccígeo.

Luxación del cóccix. Es la separación del cóccix del sacro, en nuestro caso puede darse en algunas ocasiones, pero no es lo más habitual. Lo general es que lo cause una caída o un golpe. Por lo común no es un problema habitual.

Cuidar la próstata en la moto

Mejora la postura de conducción, adapta la moto a tu ergonomía, nunca al revés. No es lo mismo conducir naked, que un gran turismo.

Revisa el asiento de tu moto, debe tener algunos tacos de goma de separación entre el asiento y el hierro,… Revisa la amortiguación y adáptala a la conducción.

El autor del artículo puntualiza haciendo una serie de recomendaciones adicionales, si el motociclista no quiere ser condenado a graves problemas de salud. (Revista Motoviva.com)

Nota del editor: Es de importancia dejar claro que los graves riesgos de ruinas de algunos motociclistas, no parten de tener un buen servicio de transporte como es la Moto. Lo grave es la forma como se usa ese bien, quitándole el exosto o agregándole aditamentos para que el escape suene más duro y vibre como una locomotora de ferrocarril.  

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los motociclistas que hacen alto ruido por escape, son abusivos, irresponsables, ofensivos, desconsiderados y causantes de enfermedades mentales. Son irresponsables porque con su actitud se están causando el peor daño de salud que los llevará a la TUMBA.

Anónimo dijo...

Buenas. tengo 83 años y donde vivo hay una nieta de 2 años. Cada vez que pasa un Motociclista antisocial con altos índices de escape pierdo mi temperamento y ya he intentado esperar a uno de esos ofensivos malnacidos para fumigarlo con mi herramienta de defensa personal. De un momento a otro tendrán noticias de un monto ciclista menos. Gracias por su atención y espero que lean este mensaje.

Anónimo dijo...

Los motociclistas que gozan haciendo ruido con sus velocípedos son unos HP malnacidos que merecen todos los males posibles. Con su ruido están causando enfermedades mentales.

Anónimo dijo...

Señores periodistas. Quiero en nombre de los adultos mayores, enfermos y niños, adelantar una campaña con el fin de buscar el apoyo ciudadano contra los irresponsables motociclistas (que son pocos pero hacen por muchos) que causan tanto ruido con sus automotores arreglados o desarreglados, los cuales están acabando con el poco espacio auditivo que ya tenemos. La CONTGAAMINACIÓN sonora es tanta que se está convirtiendo en el mayor factor de DAÑOS MENTALES no solo de los ancianos y niños, sino de la población en general.
Por estos desdichados motociclistas buena parte de la población esta perdiendo el equilibrio de la tolerancia y solo queda la reacción VIOLENTA con la que se responde a cualquier eventualidad del diario vivir. Si no hacemos algo, la VIOLENCIA contra los motociclistas RUIDOSOS no está lejos de ocurrir. Un amigo de 80 años está desesperado con esos malditos motociclistas ruidosos que no tienen Dios ni LEY y está alquilando un viejo CHANGON para atacarlos. Les dejo esa innquietud.

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...