Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

lunes, 28 de noviembre de 2022

Liderazgo de Anato en Asociaciones de Agentes de Viajes

Bogotá, noviembre 28 de 2022. - La presidente ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle fue ratificada para un periodo más en la vicepresidencia de la organización internacional en representación de Folatur.

Por su parte Andrew Bowman, ocupará la presidencia de la organización en representación de TAANZ, la Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda.

Durante dos días, en Atenas (Grecia), la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes, WTAAA, se encuentra realizando su Asamblea General y la tradicional reunión de su junta, con el objetivo de abrir un espacio a las diferentes Agremiaciones de Agencias, con el objetivo de mostrar el desarrollo de la industria, la ejecución de estrategias para su fortalecimiento en las diferentes regiones, la consolidación de la conectividad aérea y el afianzamiento de las relaciones con las aerolíneas.

En el marco de la reunión, fue establecida la conformación del Comité Ejecutivo para el periodo 2022-2023. La presidencia de la organización será ocupada por Andrew Bowman, representante de TAANZ, Asociación de Agencias de Viajes de Nueva Zelanda; por su parte la vicepresidencia, la ocupará nuevamente la presidente ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle, como delegada del Foro Latinoamericano de Turismo (FOLATUR).

“Ratificamos nuestro compromiso, como representantes de las Agencias de Viajes de Latinoamérica, de resaltar su importancia en esta industria, en la que el profesionalismo, competitividad, orientación y experiencia, son fundamentales para la recuperación y desarrollo del sector en el mundo”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
Fuente: Prensa Anato.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...