Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

miércoles, 9 de octubre de 2019

Asume nueva gerente de mercadeo en Kia Colombia

Carolina Suárez

Colombia, septiembre 2019- Metrokia representante de la marca KIA en el país, nombró a Carolina Suárez como Gerente de Mercadeo, quien liderará este departamento poniendo en práctica su experiencia de más de siete años en el sector, con el objetivo de garantizar el crecimiento en ventas del importador a nivel nacional.

Su experiencia y trayectoria en la industria automotriz, le ha permitido dirigir estrategias enfocadas al posicionamiento de marca. Gracias a su pasión, compromiso y capacidad de reinventarse, ha logrado importantes resultados de crecimiento en la participación de las marcas para las que ha trabajado. 

Para Suárez uno de los retos que tiene KIA en el mercado colombiano es consolidarse como la primera marca importadora y para lograr este objetivo es importante seguir el camino de posicionamiento de marca, calidad y garantía, por medio de comunicaciones innovadoras y asertivas, que les permitan a los colombianos ver a KIA desde una perspectiva diferente, más cercana y alineada con sus necesidades de movilidad.

KIA busca constantemente fortalecer su equipo de colaboradores, pensando en mantener talentos que con su creatividad y visión del negocio, reafirmen la relación con sus clientes y contribuyan al constante crecimiento de la marca en cada uno de los mercados en los que está presente. Fuente: Comunicaciones Orbitel empresarial (Andrés Ramírez)
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...