Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

viernes, 25 de enero de 2019

Nuevo sistema de airbag ofrece protección adicional


El 30% de todos los accidentes implica un impacto secundario de acuerdo con los datos de la Administración Nacional de Seguridad Vial en Carreteras (NHTSA)
Colombia, enero 2019- Los futuros vehículos KIA contarán con tecnología de última generación en sus sistemas de airbag para mejorar la seguridad del conductor y reducir las lesiones en accidentes de colisiones múltiples, anunció KIA Motor y el grupo empresarial.
La compañía reportó el desarrollo y la futura comercialización del primer sistema de airbag para colisiones múltiples del mundo que mejora significativamente el rendimiento de la bolsa de aire en accidentes. La colisión múltiple ocurre en 3 de cada 10 ocasiones y son aquellos en los que el impacto primario es seguido por colisiones con objetos secundarios, como árboles, postes eléctricos u otros vehículos.
Los sistemas de airbag actuales no ofrecen protección secundaria cuando el impacto inicial es insuficiente para hacer que se desplieguen las bolsas de aire, sin embargo, este sistema permite que las bolsas se desplieguen de manera efectiva en un impacto secundario al calibrar el estado del vehículo y los ocupantes.
La nueva tecnología de la compañía detecta la posición de los ocupantes en la cabina luego de una colisión inicial. Cuando los pasajeros están en posiciones inusuales, la efectividad de los sistemas convencionales de seguridad puede verse comprometida. Los sistemas de airbag para colisiones múltiples están diseñados para desplegarse más rápido que los sistemas de seguridad iniciales, cuando estos últimos pueden no ser efectivos, lo que brinda seguridad adicional a los conductores y pasajeros en los momentos más vulnerables, calculando la intensidad requerida para desplegar la bolsa de aire dependiendo la colisión, además, responde de manera más rápida durante el impacto secundario, lo que mejora la integridad de los ocupantes del vehículo.
"Al mejorar el rendimiento de los airbags en escenarios de colisiones múltiples, esperamos mejorar significativamente la seguridad de nuestros conductores y pasajeros", dijo Taesoo Chi, Director del Centro de Tecnología de Chasis en KIA Motor y el grupo empresarial "Continuaremos nuestra investigación sobre diversas situaciones de choque como parte de nuestro compromiso por producir vehículos aún más seguros que protejan a los ocupantes de posibles lesiones".
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Muestreo Automotriz y Datos de Resistencia a los Choques (NASS-CDS), una oficina de la Administración Nacional de Seguridad Vial en Carreteras (NHTSA) en los EE. UU. Reportó que aproximadamente el 30% de los 56.000 accidentes de vehículos entre 2000 y 2012 en Norteamérica involucraron colisiones múltiples, también informó sobre el principal tipo de accidente con múltiples colisiones que involucró automóviles que se cambiaron de carril en autopistas con línea continua (30.8%), seguidos de colisiones causadas por una parada repentina en peajes de autopistas (13.5%), colisiones en separadores de carril (8.0%) y colisión con árboles y postes eléctricos (4,0%).
La compañía analizó escenarios de colisiones múltiples de manera multilateral para mejorar el rendimiento y la precisión de las bolsas de aire en colisiones secundarias. La marca espera implementar en un futuro el sistema en los nuevos vehículos de KIA.  Fuente: Comunicaciones, Orbita empresarial (Andrés Ramírez)
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...