Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

lunes, 31 de diciembre de 2018

Llega la nueva generación del Land Rover, Defender 2019


Fuente: noticias/land-rover-defender-2019 - Yahoo
 (José A. Guzmán)
El mítico todoterreno británico será presentado el próximo año y se venderá en 2020
Después de muchos rumores sobre la fecha definitiva de presentación de la nueva generación del mítico Land Rover Defender 2019, el fabricante británico ha facilitado las primeras imágenes oficiales de su futuro 4x4.
Aunque se trata de un prototipo bastante camuflado, las líneas de su carrocería se intuyen de forma clara. Las primeras pruebas dinámicas del futuro Defender comenzarán en enero y el vehículo se presentará, oficialmente, a lo largo del próximo año, mientras que las ventas arrancarán en 2020.
Nuevo Land Rover Defender
Aquellos que defendían la desaparición del Defender, después de su cese de producción en 2016, estaban equivocados. A pesar de los rumores, una confirmación oficial de la marca afirmando que "tarde o temprano" se produciría la feliz noticia, era suficiente para alimentar las esperanzas de miles de aficionados a los todoterrenos puros.
Hace unos meses, pudimos ver las primeras fotos espía de un prototipo con la carrocería bastante cuadrada y la palabra "best4x4sofar" en el lateral. Un par de pistas que para nosotros fueron más que suficientes: el Land Rover Defender estaba en camino.
Estados Unidos, campo de pruebas para el Defender 2019
Y ahora ya es realidad de forma oficial. En la galería de imágenes que acompaña a esta noticia, podrás ver al prototipo británico rodando por algunos de los enclaves más emblemáticos de los Estados Unidos, como el Death Valley o el desierto del Moab (el 'hogar' de Jeep).
Un escenario elegido no por casualidad: los Estados Unidos serán el particular campo de pruebas del futuro Land Rover Defender, que se venderá en los mercados occidentales a partir de 2020.
Nuevo Land Rover Defender
Por el momento, desconocemos las especificaciones técnicas de la próxima generación del todoterreno inglés. No sabemos si emprenderá la senda de la electrificación o permanecerá fiel a los motores de combustión. Sabemos que utilizará la nueva plataforma PLA, la misma que ya utiliza el Discovery. Precisamente, de su hermano de gama también tomará prestados diversos sistemas de asistencia al conductor.
Respecto a un chasis monocasco, todavía no hay nada confirmado y puede que al tratarse de un todoterreno, con una filosofía clásica, no utilice esta solución 'moderna'. Tendremos que esperar para ver si, finalmente, Land Rover decide introducir esta evolución.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...