Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

domingo, 2 de abril de 2017

De visita a la represa de Hidrosogamoso en Santander

Por: Bernardo Socha Acosta
En algunos sectores hay solo paso por un solo carril
Un ligero recorrido por nuestra provincia nos acerca a la naturaleza y a la belleza de nuestros recursos que con el ingenio de la mano del hombre se moldean y se convierten en un aporte y una ayuda al entorno social. 
Hablamos de la represa de la Hidroeléctrica del Río Sogamoso (Topocoro) que construyó Isagen en la parte de arriba del conocido puente de la Paz que nos conduce a Barrancabermeja y muchas otras partes del país, tanto a la Costa Atlántica, como al Centro y el occidente Colombiano.
Compartimos con los visitantes web, las siguientes gráficas en compañía de una hermosa parte de la familia (Luz Marina, Erika Lissette -Marianita- y Henry.
Recorrimos en plan turístico la troncal desde Bucaramanga, Lebrija, Portugal y los túneles de la vía a Barrancabermeja, trayecto  cerca a los túneles que se encuentra en regular estado por, una parte las lluvia de los últimos días y por otra el no muy buen trabajo del tramo vial que hizo ISAGEN  para sustituir el tramo de carretera que fue inundado por el embalse, hoy Topocoro
Pero también degustamos la cocina santandereana, durante el recorrido, en uno de los restaurantes que se encuentran por el camino después de Lebrija.  
En esta gráfica, al fondo, vemos la carretera  nueva que conduce a San Vicente de Chucurí.

Muestra parcial de las restricciones que presenta la carretera por deslizamiento del talud. Fotos: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...