Google+ Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2013

Inician construcción de torre empresarial en Barranquilla

Bogotá, Septiembre de 2013. Con $42.600.000.000 en ventas, en un periodo record de 7 meses, Provalor, firma que desarrolla en Barranquilla, Atlántica, Torre Empresarial, anunció el inicio de obra para el próximo mes de octubre. “El balance de esta etapa que permite alcanzar el punto de equilibrio, se anticipó seis meses al cronograma inicial del proyecto, lo que confirma tanto las bondades del mismo, como el acierto en la decisión de generar este tipo de iniciativas en Barranquilla, cuyo crecimiento y proyección ofrece indudables garantías para desarrollar proyectos de envergadura, anotó Alejandro Arboleda, Gerente de Provalor, firma con sede e Bogotá que amplia su operación en las ciudades de costa caribe colombiana.
Con 52 unidades vendidas antes de lo proyectado, AtlánticaTorre Empresarial demuestra la gran acogida del complejo de oficinas al que se han vinculado firmas del  sector industrial, de servicios, comercial e inversionistas, etc. 
El adelanto en la fecha para iniciar la etapa de construcción que esta a cargo la firma Conconcreto, se reflejará también en las fechas determinadas por el proyecto para iniciar entregas, que ahora será antes y en la fecha prevista para que todo el complejo entre en operación antes de lo previsto.
Concebido como un edificio corporativo y comprometido a fondo con ese concepto,  Atlántica, Torre Empresarial, será una construcción inteligente de principio a fin. Tendrá 21 pisos ( 93 metros de altura), todos revestidos de vidrio, 3 auditorios para 45 personas o uno para 200, seis salas de juntas, un gimnasio de amplias dimensiones (400 metros) para los empleados, comedor y otros espacios para interactuar en 1.300 metros cuadrados de zonas comunes, 5 sótanos, 440 parqueaderos. La edificación contará con la certificación LEED para lo cual desde ya se trabaja en la implementación de estrategias encaminadas a la sostenibilidad durante la  obra y después, en funcionamiento.
Fuente: OFICINA EXTERNA DE PRENSA – PROVALOR
MARIA VICTORIA TELLEZ. (91) 757-23-21- 310-569-60-95 mvictoriat@yahoo.com
YOLIMA DUSSAN
www.dussancomunicaciones.com
TEL: (1) 673-36-90 - 310-217-39-90 - Calle 163 No. 73 - 83 Int. 50

Bogotá - Colombia

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...