Google+ Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Fomento turístico náutico anuncia el gobierno colombiano

Reenviada por Julio Betancur
El gobierno del presidente Juan Manuel Santos  anuncia turismo náutico en el Río Magdalena y restauración del Hostal Doña Manuela en Mompox.
Muchos y muy positivos fueron los anuncios hechos en el marco del acuerdo para la prosperidad número 100 realizado en el municipio de Mompox, el pasado domingo. En total serán 147 mil millones los que se invertirán en infraestructura en este municipio del departamento de Bolívar.
Foto: Tatyana Orozco firmando el convenio con Cormagdalena; con ella el Ministro de Comercio Industria y Turismo, Sergio Diaz-Granados y el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Río Magdalena en Mompox
La primera buena noticia es la firma del convenio que convertirá al Río Magdalena en un destino turístico de primera clase. En este proyecto se invertirán 300 millones de pesos para recuperar la navegabilidad del río y mejorar las condiciones en la que los turistas llegan por este medio desde Cartagena hasta Mompox. En el convenio participan el Viceministerio de Turismo, el Fontur y Cormagdalena.  Ampliación

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...