Google+ Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

Promocionan desarrollo turístico con Isla Margatita

Isla Margarita
Bucaramanga.- Organizaciones turísticas se reunirán este miércoles en la capital de Santander (hotel La Triada) con el fin de presentar pormenores de un plan de viajes hacia Isla Margarita.
El motivo del workshop es impulsar y promover el nuevo proyecto de vuelos charter desde Bucaramanga para Isla Margarita, los cuales inician el 01 de enero, 08 enero, 15 enero y 22 de enero. Son ciclos que nos permitirán a los santandereanos disfrutar de siete (7) noches,  con todo incluido sin desplazarnos a la ciudad de Cúcuta y tomarlo desde la frontera.
Este proyecto se ha podido llevar a cabo gracias a la unión de dos empresas del sector turismo en Bucaramanga, TURISMO INTERNACIONAL y SANTANDEREANA DE VIAJES, quienes han recibido el apoyo de las agencias de viajes y nos permite ofrecer este destino desde nuestra ciudad, facilitando así a los viajeros sus vacaciones, sólo se necesita el pasaporte vigente y la vacuna de fiebre amarilla.
Los organizadores explicaron que dentro de esta programación habrá visita de algunos hoteleros de la isla, el representante de la aerolínea Estelar, aerolínea que operara los vuelos además de la empresa encargada de recibir a cada uno de los viajeros en la Isla Margarita.  Fuente: Oficina de prensa Omar Antonio Churio

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...