Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

domingo, 4 de noviembre de 2012

Creado el grupo de gestión de rutas aéreas en Bucaramanga

Aeropuerto Palonegro. Foto Aviacol

Bucaramanga.- Fue creado el grupo de gestión de rutas aéreas de la capital santandereana, con la coordinación de la Subdirección de turismo del Instituto Municipal de Cultura de esta capital y el apoyo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, cuyo objetivo principal es el de impulsar el sector turístico, mejorar la conectividad aérea y fomentar la creación de empleo.
En una reunión realizada en el Hotel Chicamocha de la ciudad, diferentes organizaciones con fines turísticos, entidades gubernamentales y promotores se dieron cita con el fin de unir esfuerzos encaminados a mejorar ostensiblemente el servicio de transporte aéreo -desde y hacia- Bucaramanga, en destinos nacionales e internacionales, concentrando ésta función en la Corporación de Turismo de Santander, entidad de reciente creación, quien será le encargada de ejercer la presidencia del grupo de gestión de rutas aéreas. La secretaria técnica, quedó en manos del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la ciudad.
El acto en el que se pactó mejorar el servicio de transporte aéreo, contó con la participación de Juliana Niño, Subdirectora de Turismo del IMCUT; Andrés Clavijo, en representación del Viceministerio de Comercio Industria y Turismo e importantes representantes del sector en Santander. Entre estos sectores están, Ángela Corzo presidenta de Cotelco;  Gloria Cepeda, presidenta de Anato;  Álvaro Morales, presidente de la Corporación de Turismo de Santander;  Augusto Martínez Carreño, presidente de la Comisión Regional de Competitividad;  Iván Ardila y Andrés Sarmiento por la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Al encuentro también asistieron Martha Lancheros veedora nacional de la Asociación de Agencias de Viajes Anato y Alba Lucia Rivera, administradora del aeropuerto internacional de Palonegro.
Álvaro Morales, presidente de la Corporación de Turismo de Santander, después de la creación del grupo expresó que, en hora-buena  se realizó este encuentro porque los grandes proyectos que se están desarrollando para el departamento de Santander necesitan pasar por el tamiz de la conectividad aérea.
La creación de los Grupos de Gestión de Rutas Aéreas, es una política del gobierno nacional a través del Viceministerio de Comercio Industria y Turismo, buscando el mejoramiento de rutas, frecuencias y adecuación de aeropuertos. El estudio priorizó cinco ciudades capitales, entre ellas Bucaramanga.
Prensa/Instituto Municipal de Cultura/Alcaldía de Bucaramanga

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...