Google+ Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Extienden puente festivo en el Parque Chicamocha


Abierto toda la 1ª semana de mayo
Bucaramanga.- Debido a que el próximo festivo 1 de mayo  es martes, la Corporación Parque Nacional del Chicamocha extenderá el puente festivo para que los turistas puedan disfrutar con más tiempo su visita al Parque. Es decir que el Parque estará abierto en jornada continua la primera semana de Mayo. Por lo tanto el Parque, el Teleférico y todas sus atracciones estarán funcionando para el público durante toda la semana.
Abril 27,28, 29 y 30; Mayo 1, 2, 3, 4, 5 y 6 estará abierto el Parque. A partir del lunes 7 de mayo vuelve a su horario habitual de miércoles a domingos y festivos.
IMPORTANTE: El miércoles 25 y 26 sólo funciona al público el Parque y las atracciones. Estos dos días no hay funcionamiento de teleférico.
Para mayor información se pueden comunicar al 6574400 ó al 6569006.
EL 25 Y 26 DE ABRIL NO HABRÁ SERVICIO DE TELEFÉRICO
El próximo 25 y 26 de abril el Teleférico del Parque Nacional del Chicamocha no estará en funcionamiento debido a que se estarán realizando durante estos dos días las pruebas para lograr la Certificación de Calidad Internacional V1, que se otorga a los sistemas de teleféricos como la máxima garantía de seguridad y confiabilidad a escala mundial.
El Parque y sus demás atracciones seguirán abiertas al público durante los días de mantenimiento. Es decir que durante el miércoles 25 y jueves 26 de abril los turistas y visitantes podrán disfrutar de las actividades del Parque en el horario habitual de 9:00 a.m a 6:00 p.m.
El teleférico estará nuevamente en funcionamiento el 27 de abril.
Para mayor información se pueden comunicar a las oficinas del Parque al 6574400 ó al 6569006.
--
Fuente: Erica Cisneros C.
Dpto Prensa y Comunicaciones
Parque Nacional del Chicamocha

En rueda de negocios de turismo se vende la imagen de Santander

103 vendedores y 45 compradores de servicios turísticos de todo el país
BUCARAMANGA. Con la presencia del viceministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Oscar Rueda, se dio apertura a la segunda Rueda Nacional de Negocios en Santander, vitrina comercial de vendedores y compradores de promoción turística.
Para Santander este evento es una excelente plaza donde la imagen del Departamento crece al igual que la economía en ese gremio. Para Carlos Fernando Sánchez, gerente del Parque Nacional del Chicamocha y asesor de Megaproyectos del gobierno, Santander tiene la capacidad para atender a los 100 compradores de turismo que asisten y tienen la oportunidad de conocer los proyectos actuales; "este es un destino turístico que toma mucha fuerza tanto de compradores minoristas como mayoristas ", recalcó.

Oscar Rueda
El viceministro destacó las bondades del departamento y su impulso por ser competitivos en el tema turístico.
“No hay turismo si no hay compromiso por parte de las autoridades, todos debemos proyectarnos para darle impulso al turismo y Santander se caracteriza por promocionar sus productos”, agregó el Viceministro de Turismo, Oscar Rueda.
Carlos Fernando Sánchez
Megaproyectos ya están radicados
Con miras a promocionar y dar más fuerza turística al Departamento, la Gobernación de Santander ya radicó en el Ministerio de Turismo, los megaproyectos que el Gobierno de la Gente impulsará por valor de 48 mil millones de pesos; entre ellos se encuentran el Teatro Santander, el Centro De Convenciones, Acualago, el Cerro Del Santísimo, el Parque Del Agua en el Parque Nacional del Chicamocha entre otros.
Así mismo el Fondo de Promoción Turística hizo el lanzamiento de proyecto de información turística que incluye una guía de Santander y discos compactos que destacan los sitios de más interés en Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...