Google+ Seguidores

jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevas estrategias para mejorar el turismo social

Ley de turismo reglamentará el sector,  dice el Senador Mauricio Aguilar
Turismo social
Luego de la socialización de la ley de turismo en el marco del Congreso Nacional de Hotelería, organizado por Cotelco en Cartagena de Indias la semana anterior, el Senador de la República Mauricio Aguilar enfatizó en la importancia de la implementación de esta iniciativa legislativa para combatir la ilegalidad en beneficio del gremio y los turistas.  
En el máximo evento del sector hotelero en Colombia, hubo un reconocimiento importante por parte del Gobierno Nacional y los empresarios del sector,  al Senador Mauricio Aguilar Hurtado, por dar a conocer los alcances implementación y beneficios de esta nueva ley.
El congresista afirmó que la ley servirá para establecer acciones contra la ilegalidad,  sobre todo aquella presente en casas, fincas y hoteles que prestan el servicio sin  control, ni reglamentación alguna y que no benefician al sector,  ya que no pagan impuestos y va en detrimento de consolidar a Colombia como destino de clase mundial.
“Creo que recibieron una ley nueva, justa, aguerrida  y  robusta, pero sobre todo vamos a hacerle  en los  próximos 6 meses, un verdadero seguimiento; el reconocimiento lo recibí por haber sido el autor de la iniciativa que durante 2 años luchamos a sabiendas que inicialmente el gobierno no quería, pero que hoy reconoce los beneficios para hoteleros, empresarios y viajeros turistas, en cuanto a la generación de empleo y calidad de vida para los colombianos”, expresó.  Ampliación

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...