Google+ Seguidores

jueves, 16 de agosto de 2012

La mejor vitrina automovilística del Oriente colombiano

Durante cinco días se exhibirán en Cenfer  los últimos modelos de las marcas de automóviles más reconocidas, con presencia en territorio santandereano. 
Bucaramanga.- Como sucedió el año pasado, se espera que agosto sea uno de los meses con mayor número de ventas para el sector automotor en la ciudad. Para esto, y con el fin de tener más facilidad a la hora de cerrar negocios,  la presencia de entidades bancarias ofreciendo excelentes planes de financiación,  será una importante estrategia para la captación de clientes potenciales. 
“El año pasado se vendieron más de 20 mil millones de pesos gracias al Motorshow, y se contó con la asistencia de más de 10 mil personas. La meta es que esta año esas cifras crezcan, pero más que eso, es que los visitantes se tomen un tiempo en buscar la oferta que más les convenga y que no les de miedo dar el paso hacia la compra. Alrededor de 28 de las mejores marcas van a tener presencia en este evento, así que habrá carro para todos los gustos y bolsillos”, aseveró Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander.
Debido al  puente festivo, se espera que los bumangueses interesados en adquirir automóvil  nuevo o en cambiar su usado, aprovechen los días de descanso para visitar la exposición.
El Motorshow 2012 tendrá lugar los días 16, 17, 18,19, y 20 de agosto en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer.
A las 7:00 p.m. de hoy, se llevará a cabo el lanzamiento oficial, con “Lo mejor del flamenco en Colombia y el Mundo".  Fuente: Prensa de Fenalco Santander


No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...