Google+ Seguidores

martes, 31 de julio de 2012

Cdmb ocupa un asiento en la junta directiva de la Corporación de Turismo

Bucaramanga.- La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, impulsa y patrocina el turismo sostenible ambientalmente. Por esa noble causa, ayer la entidad fue incluida en la Junta Directiva de la Corporación de Turismo de Santander, convirtiéndose en la segunda en su género en el país, después de Cartagena.
Óscar Rueda García
Al respecto, el viceministro de Turismo, Óscar Rueda García, señaló que Santander tiene muchas posibilidades de generar ecoturismo, así como propició en el país el turismo de aventura. Aseguró que “la Corporación de Turismo de Santander se convertirá en el articulador de todos esos esfuerzos que realizan 1.200 empresas turísticas, la empresa privada y los gobiernos municipales, departamental y nacional”.
Por su parte Carlos Fernando Sánchez Aguirre, de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, manifestó que la CDMB ya ingresó a las grandes ligas del turismo, con el decidido apoyo que le brinda al proyecto del Cerro del Santísimo, del que además es socio.
A su turno el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, indicó que “a través de la Corporación de Turismo podremos apalancar todos aquellos proyectos ecológicos que propiciarán que cada día más y más colombianos y extranjeros nos visiten y de paso generen divisas que fortalezcan nuestras finanzas. Estamos muy contentos de ocupar un asiento en la junta directiva de la Corporación de Turismo de Santander y eso nos compromete mucho más en nuestra gestión”. Fuente:  Prensa de la Cdmb

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...