Google+ Seguidores

sábado, 23 de junio de 2012

'Colombia es un potencial turístico sin explotar'

El Mandatario destacó la inversión del grupo portugués Pestana, que abrirá las puertas a los turistas de su primer hotel en Bogotá. Recordó que este es un nuevo aporte para cumplir la meta del Gobierno en el cuatrienio, de recibir en el país a cuatro millones de turistas.
Bogotá, 22 jun (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos expresó que Colombia tiene un gran potencial en el sector turístico, que puede ser aprovechado por inversionistas con experiencia en esta área, como los portugueses.
Así lo señaló el Jefe de Estado al develar la placa del nuevo Hotel Pestana, en Bogotá, que abrirá sus puertas a los turistas en los próximos días, evento al cual asistió en compañía del Primer Ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho.
"Colombia tienen un gran potencial turístico, Portugal tiene una gran experiencia, un gran conocimiento de esa industria del turismo, si hay algún país que haya sido exitoso en materia turística, pues ahí esta Portugal. Por eso, esta sociedad grande que estamos fortaleciendo en sectores específicos, se vuelve ya algo muy, muy importante para los dos países, y este es un gran ejemplo de ello", dijo Santos. Ampliación

1 comentario:

continental voyages club dijo...

Colombia es un país lleno de lugares grandiosos que el mundo debe conocer¡

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...