Google+ Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Extienden puente festivo en el Parque Chicamocha


Abierto toda la 1ª semana de mayo
Bucaramanga.- Debido a que el próximo festivo 1 de mayo  es martes, la Corporación Parque Nacional del Chicamocha extenderá el puente festivo para que los turistas puedan disfrutar con más tiempo su visita al Parque. Es decir que el Parque estará abierto en jornada continua la primera semana de Mayo. Por lo tanto el Parque, el Teleférico y todas sus atracciones estarán funcionando para el público durante toda la semana.
Abril 27,28, 29 y 30; Mayo 1, 2, 3, 4, 5 y 6 estará abierto el Parque. A partir del lunes 7 de mayo vuelve a su horario habitual de miércoles a domingos y festivos.
IMPORTANTE: El miércoles 25 y 26 sólo funciona al público el Parque y las atracciones. Estos dos días no hay funcionamiento de teleférico.
Para mayor información se pueden comunicar al 6574400 ó al 6569006.
EL 25 Y 26 DE ABRIL NO HABRÁ SERVICIO DE TELEFÉRICO
El próximo 25 y 26 de abril el Teleférico del Parque Nacional del Chicamocha no estará en funcionamiento debido a que se estarán realizando durante estos dos días las pruebas para lograr la Certificación de Calidad Internacional V1, que se otorga a los sistemas de teleféricos como la máxima garantía de seguridad y confiabilidad a escala mundial.
El Parque y sus demás atracciones seguirán abiertas al público durante los días de mantenimiento. Es decir que durante el miércoles 25 y jueves 26 de abril los turistas y visitantes podrán disfrutar de las actividades del Parque en el horario habitual de 9:00 a.m a 6:00 p.m.
El teleférico estará nuevamente en funcionamiento el 27 de abril.
Para mayor información se pueden comunicar a las oficinas del Parque al 6574400 ó al 6569006.
--
Fuente: Erica Cisneros C.
Dpto Prensa y Comunicaciones
Parque Nacional del Chicamocha

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...