Google+ Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Centro comercial Cacique, el más grande y moderno


Del Oriente colombiano que estará listo en noviembre próximo.
Calificado como el complejo futurista para el Área metropolitana
Por: Bernardo Socha Acosta
Así quedará el Centro comercial Cacique de la Flora, el más moderno de la ciudad
Bucaramanga.- Rompiendo records en materia urbanística,  turística y comercial, la firma constructora Marval  SA, levanta  en la capital de Santander uno de los Centros de negocios más multifuncionales del Oriente colombiano, con una inversión de 200 mil millones de pesos.
Sergio y Rafael Marín Valencia
Gerente y presidente de Marvaal
El presidente de la constructora Marval, Rafael Marín Valencia, dijo que sin duda el complejo comercial  será  una obra emblemática para la ciudad, no solo por sus  151 mil metros  cuadrados de construcción  sino por su diseño, amplitud interior, tecnología y aporte al desarrollo urbano de Bucaramanga.
El Cacique agrupará  1.600 parqueaderos, 314 locales en el Mall principal y el hipermercado Éxito. 12 salas de cine y salas  VIP y  24 escaleras eléctricas. Dos tiendas por departamentos; Food Court con vista panorámica de la ciudad; restaurantes a manteles; plazas-café y casino.
Cacique integra también un sofisticado Centro de negocios con un área de 20 mil 680 metros cuadrados y 18 pisos de altura, donde quedará un moderno Centro de Convenciones del que hasta el momento está privada la ciudad.  
Actualmente más de 600 operarios laboran directa-
mente para cumplir con el cronograma, para su inau-
guración el 15 de noviembre próximo
El portafolio de novedades contempla igualmente la construcción de un hotel cinco estrellas con 160 habitaciones y 15 pisos de altura, convirtiéndose el sector en  modelo urbanístico de Colombia.
El complejo comercial será inaugurado el 15 de noviembre próximo y se convertirá en una de las fuentes laborales de mayor cobertura de la ciudad, para más de dos mil personas, explicó el ingeniero Rafael Marín Valencia.
En el desarrollo del proyecto  esta empresa constructora ha canalizado una fuerza laboral superior a  600 personas en forma directa y otro buen número en forma indirecta.
La Empresa Marval  dedicada igualmente a ejecutar programas de vivienda a distintas escalas económicas ha cubierto un radio de acción en los últimos años en ciudades como Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Barrancabermeja.
Entre los más recientes programas urbanísticos de se encuentran: En Bogotá, Torre central;  en Bucaramanga,  Metropolitan Bussines Park,  La  Triada y Natura Ecoparque y en Barrancabermeja  el Centro San Silvestre, entre otras obras. 
El Cacique esta ubicado contiguo al Intercambiador Neomundo, costado derecho del Estadio La Flora, de la transversal a Floridablanca e integrado al Almacén Éxito.

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...