Google+ Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Transportadores especiales se reunen este viernes

Transportadores del servicio escolar, empresarial y de turismo, se preparan

Por: Niguel Francisco Parra

BUCARAMANGA.- Los empresarios del servicio de transporte especial de Santander, se dan cita este próximo viernes 20 de mayo, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, para conocer de las autoridades nacionales, departamentales y locales, cuál será la nueva “política publica en el servicio especial”, que se ha venido discutiendo, en las mesas de trabajo, orientadas por el viceministro de transporte, Felipe Targa Rodríguez.

De igual manera, tendrán la oportunidad de conocer, cual es la reforma y el régimen sancionatorio que la Superintendencia de Puertos y Transporte, aplicara una vez sea sancionada la reforma de la entidad. Por su parte el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, detallara las perspectivas de carácter turístico y las contribuciones que la Ley determina en el Fondo de promoción turística, para los transportadores y agencias turísticas. la presencia del General Rodolfo Palomino López, Director de tránsito y transporte de la Policía nacional, expondrá las condiciones de seguridad, prevención y educación, como las estadísticas en materia de mortalidad y lesionados en accidentes de tránsito, en lo corrido de este año.

A su vez la Secretaria de educación, tendrá como propósito especial conocer de la seguridad y la responsabilidad del transporte de educandos de los establecimientos educativos en los diferentes servicios ofrecidos. Como complemento de la anterior presentación, la Dirección de Transito de Bucaramanga, en cabeza de su Director, Julio Enrique Avellaneda, dará a conocer los diferentes operativos y controles a las empresas prestadoras de la modalidad empresarial y escolar.

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...