Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

martes, 11 de enero de 2011

Depreciación de vehículos y reajuste de insumos y servicios

Tomado de la Revista Motor -Colaboración reenviada por Humberto Vanegas A
En el 2011 su carro valdrá menos pero costará más

Un arranque de año muy lento en movilidad pero muy ágil en reajustes tarifarios encontrarán los viajeros después de las fiestas de diciembre.

Circular a bajas revoluciones pero con billetera dispuesta es lo que les espera en el 2011 a los conductores colombianos: los peajes, los impuestos, las revisiones y los seguros crecen a toda velocidad mientras los vehículos patinan entre el caos de las obras viales y el incremento del parque automotor.

Un ejemplo del creciente desfase entre los deberes legales que implica la tenencia del carro y los beneficios de su uso tiene que ver con la revisión técnico mecánica, que desde la promulgación de la Ley 1383 de marzo del 2010 debe realizase cada año en todo el país y ya no cada dos, para vehículos de más de seis años de antigüedad.

"¿Cómo es posible que mi carro necesite más intervención mecánica que antes, si hoy lo uso mucho menos?", es lo que se preguntan una y otra vez los conductores bogotanos, quienes padecen el pico y placa todo el día desde hace más de dos años y ya lo piensan dos veces antes de abrir la puerta del garaje.

Tampoco se explican por qué el incremento del Soat y de los impuestos de rodamiento, si el carro ya no 've la calle' sino cinco de los siete días semanales por decisión de las mismas autoridades. LEER MÁS

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...