Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

lunes, 26 de diciembre de 2011

Inaugurada vía al teleférico en la Mesa de los Santos


El Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, se desplazó el día de ayer hasta la mesa de los Santos donde acompañado de una nutrida comitiva, cortó la cinta de inauguración de la carretera que lleva a la plazoleta del teleférico del Parque Nacional de Chicamocha.
El gobernador hizo énfasis en que “esta es una vía principalísima, une la carretera central de la mesa de los santos con la plazoleta de la mesa de los santos que es el lugar donde sale el teleférico, esta es una estación del teleférico del parque Nacional de Chicamocha. Faltaba esta obra, tiene 9 km de largo, era una trocha se enterraban los carros, se iban los turistas, se malograba el desarrollo de todo este importante región de Santander”.
Esta vía construida en concesión con Construvicol, tuvo un costo de 8 mil millones de pesos, y será un recorrido que le traerá desarrollo y turismo a Santander.
Horacio Serpa y su esposa Rosita Moncada de Serpa, se reunieron en la carretera con la Alcaldesa de los Santos, el Gerente de Panachi Carlos Fernando Sánchez, y funcionarios del parque, que llegaron al lugar para participar de la inauguración.
Los residentes en la zona de influencia de la vía le agradecieron a Serpa Uribe por la obra, que además de potencializar el turismo, significó una valorización de las tierras de la región.

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...