Google+ Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nueva vitrina y taller, abre Dinissan en Bucaramanga

Foto: Archivo
Las ventas de Nissan en el mercado de Bucaramanga crecieron en un 76.9%, con respecto al período enero-octubre del año anterior.
Nissan entregará bonos de $500.000 para quienes hagan pedidos el 1 de diciembre en la nueva vitrina, además cuenta con atractivos planes de financiación. 

Bucaramanga, noviembre 30 de 2011. Con la expectativa de vender en promedio 80 vehículos mensuales, NISSAN abrirá las puertas de su nueva vitrina el próximo jueves 1 de diciembre en la ciudad de Bucaramanga. La instalación de 782 metros cuadrados contará con sala de ventas y taller de servicios especializados con equipos de última tecnología para la atención de 15 carros simultaneamente. 
En la nueva vitrina se presentarán también los recién lanzados al mercado Nissan March y Nissan Versa, para los cuales Dinissan ofrece planes de financiación con cuotas accesibles desde $159.349 y $230.587 mensuales, respectivamente. 

Juan Carlos López López, Gerente Nacional de Mercadeo de DINISSAN aseguró “que con la apertura de esta nueva Vitrina se espera tener un crecimiento de 70% en las ventas de carros NISSAN en Bucaramanga.”  LEER MÁS

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...