Google+ Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sector turístico con apoyo de la Cámara de comercio

“Yo creo que hay que alborotar las cocinas para preparar una incursión a lo grande de Santander en el turismo”, señaló el chef español Mariano Palomo, asistente a la charla-taller organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
.
Bucaramanga.- Alirio Cossio destacó que “se necesita que en cada hotel, club o restaurante, los cocineros, se preocupen más por utilizar productos de la región, como se hace en el Perú”.
Curiosidad, hacer las cosas diferentes y en especial probar con los productos que brinda esta zona del país para generar una identidad gastronómica, fue el mensaje que quedó entre los cerca de 70 empresarios asistentes a la charla – taller “Cómo valorizar los productos locales y usarlos para dar Identidad a nuestra oferta gastronómica” que ofreció la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Floridablanca con el chef belga François Cornelis, propietario del Restaurante La Cigale en Bogotá.
El taller se realizó el martes 18 de octubre para los empresarios del sector registrados en Cámara de Comercio quienes tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre aspectos que les permitieron salir de lo habitual a la hora de pensar en la elaboración de sus menús y dar respuesta a interrogantes como: ¿dónde conseguimos los ingredientes y qué valor agregado les podemos dar? ¿Qué queremos proyectar a nuestros huéspedes – comensales? ¿Qué pensamos que buscan los turistas y nuestros clientes? y ¿Qué tanto conocemos a nuestros proveedores?   AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...