Google+ Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Convenios turísticos entre Chile y Santander

Avanza a buen ritmo la organización para la visita de 10 empresarios turísticos y autoridades de la Región de los Lagos en Chile interesados en generar convenios turísticos y la firma de un hermanamiento con Santander para la promoción de destinos y el intercambio comercial y cultural.

Con la participación de Acuarela, Cajasan, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Hotel San José Plaza, Cotelco, Anato, Gobernación de Santander, SENA, UNAB, Parque Nacional de Chicamocha, FOSCAL, Hacienda El Roble, Unisangil, y otras importantes instituciones regionales interesadas en el desarrollo del turístico regional, Adel Metropolitana con el apoyo del Cluster de Turismo de la Región de Los Lagos, coordina para el 8 de Abril de 2011 la visita de una delegación de 10 representantes de esta región Chilena para la firma de un hermanamiento entre regiones y el apoyo a la conformación de un clúster de turismo regional.

Durante 4 días los empresarios visitarán importantes atractivos turísticos regionales y dialogarán con empresarios locales sobre cómo articular acciones para la promoción turística de las dos regiones. El turismo de salud, Histórico y Cultural, el turismo de aventura, entre otros que ofrece Santander, así como el turismo de naturaleza, de nieve y de eventos que ofrecen los Lagos serán presentados buscando establecer convenios para el aumento de turistas hacia cada destino. Se visitará la Mesa de los Santos, Barichara, San Gil, el Area Metropolitana de Bucaramanga y se desarrollara un foro académico asi como encuentros entre empresarios turísticos y autoridades regionales.
Si como empresario del turismo está interesado en vincularse a este evento comuníquese con nosotros al 6432220 o al correo info@adel.org.co
Fuente: Edwing Dario Gómez, gerente de Adel Metropolitana

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...