Google+ Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

Se restabece el turismo en San Andrés

Viene de Información general

Written by Julio Betancur
Tuesday, 17 August 2010

3 mil turistas represados en San Andrés

Hoteles Decamerón regalaron día y noche

Más de tres mil turistas quedaron represados del puente de La Asunción y solamente a partir de este miércoles al mediodía, cuando se termine la fase de investigación de campo en la pista del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, de San Andrés y Providencia, se podrán remover los restos del avión y reanudar las operaciones aéreas con naves del tipo jet.

Los viajeros hospedados en la organización Hoteles Decamerón, ante la permanencia obligada en la isla de 1.050 huéspedes, optaron por obsequiarles un día y una noche sin costo adicional, dentro de los programas que fueron adquiridos por clientes y en consecuencia, se espera que este miércoles los turistas puedan regresar a sus ciudades de origen, cuando se dispondrán de vuelos adicionales de las compañías Avianca, AeroRepública, lo mismo que AIRES.

Muchos viajeros resultaron perjudicados debido a sus compromisos laborales y los extranjeros, por conexiones que perdieron para continuar a otros países.
__________________________________________

AIRES pasó bien 3 auditorías de Aerocivil

Parte de Tranquilidad y crecimiento del 265%

Fernando Sanclemente Álzate, director de Aeronáutica Civil, ¿en cuánto ha sido el crecimiento en el último año de la aerolínea AIRES?
-Ha crecido el comportamiento del tráfico de AIRES en un 265%, hemos agotado 3 auditorías, porque, obviamente esa presencia de AIRES, compitiendo con jugadores tradicionales en esas rutas, ha generado algunas inquietudes y nos han generado algunas reflexiones sobre la situación de la compañía.
¿Tres auditorías de Aerocivil a AIRES?

-Hemos sometido a AIRES a tres auditorías que acabamos de agotar la tercera y podemos dar un parte de total tranquilidad sobre la situación financiera y la estabilidad de la compañía.

Nota publicada en la columna VIP el pasado 20 de abril del año 2010.
____________________________________________

Nota al vuelo…

FERNANDO SANCLEMENTE ALZATE, sigue al frente de la dirección de Aeronáutica Civil, con perfil bajo, en las últimas horas recibió para la red de custodia la caja negradel avión accidentado de AIRES HK 4682, para entregarla a los investigadores, incluidos los expertos norteamericanos.

CANCELACIONES DE ULTIMA HORA… Se presentaron en los paquetes turísticos de baja temporada, con precios atractivos para grupos familiares y de la tercera edad, que tenían previstos sus vuelos a San Andrés esta semana.
ULTIMA PISTA… El numero 4682, fue bloqueado por muchos vendedores de chance, debido a la enorme cantidad de jugadores que quisieron aprovechar el número de la matrícula del avión de AIRES accidentado HK 4682.

martes, 10 de agosto de 2010

Nuevo y mejor servicio en Blindcorp

Viene de Información general

Otro de los nuevos servicios que se está prestando es el mejoramiento del laboratorio óptico. En esta nueva unidad de servicio de Blindcorp se hacen las pruebas de calidad óptica, dimensiones y diseño a los cristales, para verificar que no tengan distorsiones y que la transparencia sea óptima.

Los anteriores servicios se suman al laboratorio de balística con el que cuenta la multinacional en su moderna planta con el fin de hacer las pruebas pertinentes a los materiales de blindaje opaco y cristales blindados, y con ello ejercer el control de calidad y resistencia que brinda la tranquilidad al cliente.
Recertificación

Y no solo son los nuevos servicios lo que hay que resaltar. BlindCorp de Colombia recibió, hace dos meses, la recertificación de procesos por parte del Icontec, mostrando así la confianza que genera la compañía en sus movimientos internos administrativos.

La recertificación, que le fue otorgada al comenzar el mes de junio de 2010, es una herramienta para el mejoramiento continuo de la calidad, con la cual Blindcorp desarrolla un proceso continuo y sistemático de auto evaluación interna y externa que le ha permitido detectar oportunidades de afianzar sus fortalezas, para mejorar el servicio de mantenimiento en sus talleres de blindaje.

“En Blindcorp iniciamos este proceso de certificación del área de mantenimiento desde 2008 y hoy, el Icontec nos entregó el ISO 9001-2000, por tercera vez”, asegura Jiménez, quien agrega que gracias a esto se empiezan a implementar diferentes promociones en el departamento de mantenimiento, dirigidas a los clientes que lleven sus vehículos en los meses de agosto y septiembre.

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...