Google+ Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

CHICAS CAR AUDIO SE ROBARÁN EL SHOW EN BUCARAMANGA

Las reconocidas y exhuberantes chicas Car Audio estarán este fin de semana robándose el show en una nueva versión de este súper evento que se toma a la capital santandereana.

Esta vez el escenario donde por tres días se llevarán a cabo los eventos es el Estadio Alfonso López que desde el 25 y hasta el 27 de Junio tendrá un sinnúmero de presentaciones y artistas.

Para obtener mayor información sobre el evento que tendrá dentro de sus espectáculos además a los carros con el mejor sonido de nuestro país y la vecina Venezuela se puede acceder a la página web http://www.sonidocolombia.com/.

Este Jueves y con presencia del reconocido motociclista estrella del Freestyle en nuestro país Tatán Mejía se adelantará una rueda de prensa para dar a conocer mayor información sobre el evento que se tomará el fin de semana la ciudad de Bucaramanga.

Fuente: Rocio Chica Betancourt

martes, 15 de junio de 2010

AR Hoteles proyecta crecimiento de industria turística de 3% para 2010

- El auge de las aerolíneas de bajo costo, el creciente interés de Bogotá como ciudad de negocios, el mejor desempeño de la economía y la baja oferta de camas, inciden en el pronóstico.
- Compañía espera contar con tres hoteles en Bogotá en los próximos tres años.

Bogotá.- Pese a las dificultades de la economía mundial, por cuenta de los problemas fiscales en la zona euro y la lenta recuperación de la economía de Estados Unidos, el presidente de AR Hoteles, Fernando Sánchez Paredes, organización que desde hace varios meses incursionó en la operación hotelera, proyecta un crecimiento de la industria de 3% en este 2010.

Según el ejecutivo, quien lleva más de 20 años al frente del negocio hotelero y quien acompaña a la organización AR en su consolidación en el negocio, tras un rezago en el crecimiento de la industria turística en 2009, que presentó una contracción de 6%, como consecuencia de los efectos de la crisis financiera en Estados Unidos, vaticina un amplio margen de crecimiento en los próximos meses.

“Los incentivos del gobierno, el crecimiento acelerado en la actividad de comercio exterior y su correlación con la demanda de turistas extranjeros, aumento de la inversión extranjera y la llegada de hombres de negocios que ven potencial para tomar posiciones importantes en países del Pacto Andino y América Latina”, afirma el directivo. LEER MÁS...

13 DIAS PARA EL CIERRE DE LA LICITACION DEL NUEVO SITP


Según Jimmy Zuleta Presidente de la Junta Directiva de Mi Bus, una de las empresas que participa en la licitación , aunque el proceso ha sido extenso y se ha brindado toda la información necesaria por parte de Transmilenio y la administración distrital, la respuesta de los propietarios no se ha dado de la manera esperada, -“Estamos invitando al gremio no solo a que se vincule sino que además se asocie y compitan en busca de mejorar su calidad de vida y su nivel de ingresos” - Por otra parte también destacó la importancia de la ciudadanía –“Los bogotanos jugamos un papel muy importante en este proceso, es el cambio de nuestra ciudad y debemos ser participes del mismo, por eso debemos estar informados”

Mi bus estará durante el transcurso de la semana, y hasta el 19 de junio, en el espacio que ha dispuesto la alcaldía mayor para que los transportadores participen del proceso, se informen y escojan la mejor opción. Este espacio se encuentra a disposición de ellos en la plaza de artesanos desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

*LA LICITACION SE CIERRA EL 28 DE JUNIO Y LA EMISIÓN DE C.U.P’s SE HARÁ HASTA EL 21 DE JUNIO. SIN EMBARGO LA RECEPCIÓN POR PARTE DE LAS EMPRESAS INTERESADAS SE HARÁ MÁXIMO HASTA EL 24.

Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda
Prensa y Relaciones Publicas
Tel: 3 59 79 57 - Cel:. 314 366 42 82

jueves, 10 de junio de 2010

Fortalecimiento hotelero y turístico en Cartagena

Viene de Información general

Las cifras le dan la razón a Serna. Según el Banco de la República, Cartagena generó en el 2008 el 43% de la producción industrial, el 36% del valor agregado y el 21% del empleo en la región. El PIB industrial cartagenero equivale al 7,2% del PIB industrial nacional. Su zona industrial cuenta con 185 empresas industriales, las cuales exportan sus productos a todo el mundo: es la cuarta ciudad de mayor producción industrial de Colombia.

Es por eso que el Nao Fun & Shopping contará con los más altos estándares de la industria a nivel global. La garantía es que está siendo promovido por las más prestigiosas firmas del sector, como son Espacios Urbanos, GVA, Tenco e Intercontinental. “Es muy importante tener las mejores marcas para atraer al turismo corporativo”, advierte Jairo Becerra Guevara, gerente de Gestión S&G, compañía que hace la gerencia del proyecto.

El arribo de turistas extranjeros a Colombia ha experimentado un fuerte crecimiento entre 2004 y 2008, al pasar de 0,79 millones a 1,22 millones. El mayor mercado emisor para el país lo representa Estados Unidos, con 264.453 visitantes para el año 2008. Y cada vez se incrementa más el turismo extranjero a la vez que decrece el nacional.

“Y por increíble que parezca –dice Carlos Alberto Serna– (grafica) en Cartagena sólo hay dos hoteles de carácter internacional: el Santa Clara, operado por la cadena Sofitel y el Hilton, cuando debería haber diez o más. Es por eso que en Nao Fun & Shopping pensamos en la cadena Intercontinental, capaz de ofrecer los únicos estándares de ese nivel y la red de reservas más grande del mundo. Esa es una consideración clave para los inversionistas en este proyecto”.

CARTAGENA, NUEVO POLO DE DESARROLLO DEL CARIBE

Antes de decidirse a construir el Nao Fun & Shopping, sus autores realizaron una investigación de mercado con la conocida firma HVS Argentina S.A., con el cual comprobaron que Cartagena se proyecta como el nuevo polo de desarrollo del Caribe. LEER MÁS...

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...