Google+ Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

LA CCA INVIERTE SEIS MILLONES DE DOLARES EN LANZAMIENTO DEL MAZDA3 ALL NEW EN COLOMBIA

Bogotá, Abril de 2010. Con una inversión superior a los seis millones de dólares, la Compañía Colombiana Automotriz-MAZDA lanza esta semana al mercado nacional el Mazda3 ALL NEW, vehículo que será ensamblando en su planta de Bogotá. Con presentaciones especiales en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, el Mazda3 ALL NEW complementa la oferta de la marca nipona en el segmento C.

Para Fabio Sánchez Forero, Presidente de la CCA-Mazda, el lanzamiento del Mazda3 ALL NEW, es de vital importancia, toda vez que fortalece la operación de la Compañía, dándole un impulso a la industria y al mercado nacional aprovechando el marco jurídico y comercial que brinda el Convenio Automotor Andino en términos de desarrollo y utilización de partes locales, cumpliendo el requerimiento mínimo de 34.6% para el ensamble de vehículos.

CCA ensambla diariamente 60 vehículos y la inclusión del nuevo modelo permite aumentar la producción a 72 unidades, lo que a su vez ha generado 92 empleos directos en la planta de ensamble y más de 350 sumando los diferentes proveedores. Cada empleo directo creado en la planta ensambladora, permite la creación de 4 empleos indirectos en la cadena industrial, principalmente en los proveedores de componentes locales.

Adicional a la actividad industrial, Mazda3 de primera generación tiene una participación del 15.6% en el segmento C, lo cual le da un dinamismo a la oferta y al mercado automotor nacional y además asegura a través de su distribución y comercialización la generación de empleos en la red de ventas y servicio al cliente en el país.

En definitiva la inversión citada permite a la marca ampliar su participación en el segmento C y asegurar por medio del fortalecimiento la operación industrial de la Compañía Colombiana Automotriz S.A. y su cadena de proveedores y concesionarios.

Fuente: OFICINA EXTERNA DE PRENSA
YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES-

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...