Google+ Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

AR Hoteles proyecta crecimiento de industria turística de 3% para 2010

- El auge de las aerolíneas de bajo costo, el creciente interés de Bogotá como ciudad de negocios, el mejor desempeño de la economía y la baja oferta de camas, inciden en el pronóstico.
- Compañía espera contar con tres hoteles en Bogotá en los próximos tres años.

Bogotá.- Pese a las dificultades de la economía mundial, por cuenta de los problemas fiscales en la zona euro y la lenta recuperación de la economía de Estados Unidos, el presidente de AR Hoteles, Fernando Sánchez Paredes, organización que desde hace varios meses incursionó en la operación hotelera, proyecta un crecimiento de la industria de 3% en este 2010.

Según el ejecutivo, quien lleva más de 20 años al frente del negocio hotelero y quien acompaña a la organización AR en su consolidación en el negocio, tras un rezago en el crecimiento de la industria turística en 2009, que presentó una contracción de 6%, como consecuencia de los efectos de la crisis financiera en Estados Unidos, vaticina un amplio margen de crecimiento en los próximos meses.

“Los incentivos del gobierno, el crecimiento acelerado en la actividad de comercio exterior y su correlación con la demanda de turistas extranjeros, aumento de la inversión extranjera y la llegada de hombres de negocios que ven potencial para tomar posiciones importantes en países del Pacto Andino y América Latina”, afirma el directivo. LEER MÁS...

1 comentario:

Edwin Lozada dijo...

Excelente Bogotá necesita más proyectos de este tipo, no solo por la imagen que le pueda dar al visitante, si no porque proyectos como www.hotelesar.com generan gran cantidad de empleo.

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...