Google+ Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

Listos los modelos de la industria automotor 2010

Los finalistas al Auto del Año 2010.
Ya han sido seleccionados los tres modelos que competirán por el premio más importante de la industria del motor. El Volkswagen Polo, el Toyota Prius y el Mercedes Benz Clase E son los elegidos de los periodistas del mundo.
Nico Esteban - 04/03/2010 - 20:40

Fuente: Motor.es

Durante el Salón de Ginebra quedó conformada la triada de finalistas a los dos premios más importantes del mundo del motor, el World Car of the Year (WCOTY) y el Performance Car of the Year (PCOTY). Ahora solo resta esperar la llegada del próximo Salón de New York, ya que allí será donde se llevará a cabo la ceremonia que coronará al mejor auto del año y el modelo de mejor rendimiento.

Los tres elegidos para competir por tan honroso premio salen de una lista de 31 finalistas para el "Auto del Año" y de 15 para el vehículo de mejor rendimiento. El jurado que elige al ganador está compuesto por periodistas de reconocida trayectoria dentro del segmento de todas partes del mundo.

Para ser elegido "Auto del Año" el modelo se debe encontrar en producción y haberse vendido al menos en cinco países y en dos continentes. Esto explica el porque muchos modelos estadounidenses no han entrado en la lista de 31 finalistas.

Los finalistas para el World Car of the Year son:

Mercedes Benz Clase E
Toyota Prius
Volkswagen Polo

Los finalistas para el Performance Car of the Year son:

Audi R8 V10
Ferrari California
Porsche 911 GT3 ------------------------------------   Visite Centros comerciales

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...