Google+ Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

Convocan a estudiar la reforma del Código nacional de transito

Bucaramanga, Colombia

Representantes de los sectores que tienen afinidad con normas de transito se reunirán este mes de abril en la capital de Santander.

La Dirección Territorial del Ministerio de Transporte en Santander, convoca a los Directores y/o Secretarios de los organismos de transito de Santander, Inspectores de transito y policía, los Centros de Diagnostico Automotor, los Centros de Reconocimiento de Conductores, las Escuelas de enseñanza automovilística, Gerentes, empresarios, propietarios y conductores de transporte, clubes de motociclistas y todos aquellos que se sientan comprometidos, a una charla de sensibilización a la Reforma del Código Nacional de Transito ( Ley 1383 de 2010) y del Acuerdo 051/93 (Resolución 4775 de 2009).

Charla que se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio del Hotel Palmera Real, en la Terminal de Transporte en Bucaramanga, el día 13 de Abril de 2010, a partir de las 8 a.m. dijo Miguel Francisco Parra, funcionario de la dirección territorial.------------------ Volver a Inicio

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...