Google+ Seguidores

domingo, 27 de diciembre de 2009

Llega el Ford Kuga 2010 fabricado en Alemania



Argentina. -Salió al mercado el nuevo automóvil de fabricación europea FORD KUGA 2010.

Las prestaciones del Kuga asombran. Son modernas y prácticas, por lo que se conforma como uno de los nuevos caballos de batalla de Ford. Como destacados del modelo figura su dinámica de conducción, su potencia, y sus condiciones en materia de seguridad, ya que recibió el galardón NCAP 5 estrellas.

Su diseño exterior es deportivo, con líneas musculosas, y llantas de 19 pulgadas. Por otra parte, su interior es espacioso tanto para el traslado de pasajeros como para la carga de equipaje.

Según publica el sitio Autocosmos, el Kuga que se venderá en el país incluye el sistema de Tracción Total "inteligente" (AWD) “que distribuye el par motor entre el eje delantero y trasero en una proporción variable según las necesidades de tracción”.

El motor será naftero de 2.5 litros turbo y 5 cilindros entregando 200 CV. También habrá distintas versiones de cajas de transmisión, manual de 6 velocidades y automática Secuencial "5Tronic" de 5 relaciones. Con lo que respecta al precio, estiman que partirá desde los 150 mil pesos en adelante. Una joya cara. Otras especificaciones y precios aquí:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...