Google+ Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

Viajar con estilo: el primer Resort Super-Inclusive® de Clase Mundial en Panamá

Un Resort de lujo que ofrece unas vacaciones especializadas para familias, bodas y lunas de miel.
Super-Inclusive®: bebidas internacionales Premium sin límite, habitaciones de lujo, comodidad, actividades, entretenimietno, piscinas y playas sin congestión.
· Sede en Bogotá, liderada por Víctor Manjarrés con más de 20 años de experiencia en la industria del turismo en América Latina.

· Con una inversión superior a los 35 millones dólares

Breezes Resorts de SuperClubs®, de origen jamaiquino, es una cadena de resorts con más de 30 años de experiencia en el sector hotelero y de turismo, ofrece la mejor opción para las vacaciones familiares, lunas de miel, bodas en destino y de grupos corporativos. Con complejos vacacionales ubicados en Jamaica, Bahamas, Curazao, Cuba y Brasil y desde el 1 de octubre, estará en Panamá ofreciendo a sus huéspedes experiencias vacacionales de Clase Mundial.

Vivir una experiencia Breezes Resort: alojamiento de lujo, la mejor comida (jamaiquina, americana, francesa, italiana y japonesa), bebidas internacionales, deportes, entretenimiento y compras. Es el complejo turístico más completo del mundo, diseñado para las actividades orientadas a la relajación y la recreación, especialmente durante las vacaciones. AMPLIACIÓN >

martes, 22 de septiembre de 2009

Falta apoyo de la banca para la industria de la hotelería y el turismo
Dice el representante de Cotelco Santander, Benjamín Florez


El presidente de la Asociación Hotelera Colombiana –COTELCO- seccional Santander, Benjamín Florez Florez, destacó cómo esta industria ha podido sobrevivir a pesar de las dificultades que representan los altos costos financieros, la para-hotelería y una serie más de factores contrarios.

Reconocimiento

El pronunciamiento fue hecho a pocas horas de celebrarse en Colombia el día mundial del turismo, ocasión que será oportuna para las directivas del gremio regional, para destacar el trabajo que han realizado varias personalidades en Santander para impulsar de una u otra forma la actividad turística.

Benjamín Florez dijo que la industria de la hotelería y el turismo ha sobrevivido frente a tantas dificultades gracias a la constancia y dedicación de muchas personas que de una y otra forma han puesto su aporte y mencionó como ejemplo en Santander, al ex gobernador Hugo Aguilar por iniciar una obra que ha merecido el apoyo general y la admiración por lo que representa para el turismo, como es el Parque Nacional Chicamocha, obra que recibió también el respaldo del actual gobierno del departamento, para alcanzar su desarrollo que lleva, convirtiéndose así en el ícono del turismo para el Oriente colombiano. LEER MAS >

sábado, 5 de septiembre de 2009

PREVINIENDO ACCIDENTES CON MOTOCICLETA


Los dos costados del Coliseo Edmundo Luna Santos de la Ciudadela Real de Minas se vieron colmados de motociclistas que recibieron incentivos por parte de las autoridades de transito. Fotos y textos de bersoa.com

El comité metropolitano de prevención de accidentes con Motocicleta que integran entre otros la regional del Ministerio del Transportes, las direcciones de Transito del área, Medicina legal y otras entidades, realizó una jornada especial de sensibilización de los conductores de Motos, este sábado en el Coliseo Edmundo Luna Santos de la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga.
---

Los organizadores del foro de sensibilización se mostraron satisfechos por los resultados que esta primera jornada a nivel metropolitano.
-
La jefe del departamento de educación vial de la Dirección de Transito de Bucaramanga, Patricia Camacho Prada dijo que de acuerdo a las políticas fijadas por el comité y la misma dirección de Transito de Bucaramanga esta actividad continuará como una demostración del deseo que tienen las autoridades para prevenir los lamentables accidentes que dejan a tantas víctimas e hizo un llamado a la prudencia para que los motociclistas cumplan con las normas de transito para su bien.

El coordinador general del Comité, Miguel Francisco Parra pidió más participación de los distintos entes que integran el Comité para hacer más dinámica las campañas de prevención.
Agregó que de acuerdo a las cifras de Medicina legal, la accidentalidad con motos ha venido creciendo en forma preocupante y se requieren acciones concretas.
-
Destacó el acatamiento de los motociclistas a esta jornada.


El director de la oficina de educación vial de la dirección de transito de Floridablanca Carlos Arturo Arenas, manifestó que en esta jornada metropolitana hubo una buena respuesta de los motociclistas porque han comenzado a entender que defender la vida está por encima de todos los bienes materiales.
___
Destacó tambien la labor que está cumpliendo el Comité Metropolitano, porque reorientando a los motociclistas, también se previenen accidentes de otros automotores.


Los motociclistas también mostraron su satisfacción por este tipo de jornadas con la masiva asistencia al Coliseo Edmundo Luna santos de Bucaramanga.

Sergio Mantilla, un motociclista que hace uso de ese sistema de transporte permanentemente, dijo que si todos los motociclistas cumplieran con las normas sería difícil que se presentaran los mortales accidentes. Escuche programa especial sobre esta actividad en la Cadena CRV AUDIO Aquí >

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...