Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

lunes, 31 de agosto de 2009

Llega el Renaul Kanjara

Fuente: sitiosargentina.com
En los próximos años Renault tiene planeado lanzar dos nuevos modelos en Sudamérica, y desde Europa llegan novedades sobre estos vehículos. En primer lugar, está desarrollado un SUV compacto para rivalizar con el Ford EcoSport que podría denominarse Kanjara y será presentado bajo la marca Dacia en el Salón de Frankfurt, en septiembre

El Kanjara compartirá plataforma con el Logan y el Sandero. Su diseño es simple y comparte algunas líneas con el hatchback en los laterales. Exhibe detalles cromados en la parrilla donde se ubicará el logo de la marca y las llantas son de chapa. Tiene barras en el techo y en el remate posterior cuenta con un grupo óptico vertical que no invade el gran portón donde se ubicará la patente.

El Renault Mégane III sedán podría comercializarse con el nombre Fluence.



En el Mercosur se comercializará como un modelo Renault y el proyecto será llevado a cabo en el centro industrial que los franceses tienen en Curitiba, Brasil. Su producción podría empezar el año viene, aunque su lanzamiento podría demorarse hasta 2011.

La otra novedad son las fotos “espía” que publicaron en el portal Auto Evolution del Mégane III sedán, que en algunos mercados podría denominarse Fluence. También hará su debut en público en Frankfurt y es el modelo con más probabilidades de producirse en Argentina el año que viene.

Su diseño estará basado en el Samsung SM3 que recientemente se empezó a comercializar en Corea. Y a juzgar por las imágenes los cambios serían mínimos, por ejemplo el logo de la marca pasaría a ubicarse en la chapa, justo antes del capot, y no en la parrilla como en el modelo coreano
Terra/Motorpress

domingo, 16 de agosto de 2009

ATENCIÓN:
LA DIRECCION DE TRANSITO DE BUCARAMANGA CUENTA CON NUEVO NUMERO DE FAX Y PBX


Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga modificó sus líneas de FAX y PBX

El nuevo número de fax de la Dirección General es el 6809601 A través de esta línea los interesados pueden enviar copias de documentos y de consignaciones de derechos municipales .

La comunicación telefónica con dependencias internas de la entidad puede realizarse a través del PBX 6809966 y las extensiones habituales.

jueves, 13 de agosto de 2009

TALLER DE SENSIBILIZACIÓN PARA MOTOCICLISTAS

----------------------------“CUMPLIR ES VIVIR”



Con este lema, el Comité Metropolitano de Seguridad Vial, adelantará este próximo 5 de Septiembre, un taller de sensibilización en el que están comprometidos el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Protección Social, el Instituto de Medicina Legal, la secretaria de salud de Bucaramanga, los cuatro organismos de transito del área metropolitana, la Policía de transito y Carreteras, el Fondo de Prevención Vial, la Fundación Terpel, Asdemotos, los Centros de Reconocimiento de Conductores, los Centros de Diagnostico Automotor, las concesionarias de motos, la Cruz Roja Colombiana, las escuelas de enseñanza, entre otras, de las 24 entidades que conforman este Comité.

El taller se llevará a cabo en las instalaciones del coliseo Edmundo Díaz Granados, en la ciudadela Real de Minas, a partir de las 2 p.m. y contará fundamentalmente con un trabajo de sensibilización hacia los motociclistas, quienes continúan, de acuerdo con las estadísticas de medicina legal, poniendo el mayor numero de muertos y lesionados, dijo Miguel F Parra R, coordinador general del comité.

La invitación a todo el sector de motociclistas, conductores mecánicos, mensajeros, trabajadores, estudiantes y en general a toda la comunidad interesada en participar de este taller, del que seguramente saldrá inquieto por el comportamiento del motociclista y las consecuencias que los accidentes de transito ocasionan a familiares e infractores.

COMITÉ METROPOLITANO DE SEGURIDAD VIAL
“No la jugamos por la seguridad y la vida”- Visite: Cadena Radiofónica Virtual >

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...