Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

lunes, 22 de junio de 2009

¿El Cañón del Chicamocha, entre las maravillas del mundo?



Estimados Amigos:

Desde hace 3 meses la Gobernación de Santander y Proexport Colombia iniciamos la estrategia de Divulgación y Promoción para que todos los Colombianos votemos por el Cañón del Chicamocha como una de las 7 Maravillas del Planeta, único atractivo natural nominado por Colombia. Esta es una gran oportunidad para mostrarle al mundo la riqueza natural que tiene nuestro país y poder posicionarnos como un destino turístico de "Clase Mundial".

Desde el 10 de Junio estamos ocupando el puesto No. 8 de nuestra categoría, el plazo para votaciones vence el 7 de Julio de 2009 y necesitamos estar dentro de los 3 primeros lugares para poder pasar a una etapa final que inicia a partir del 21 de Julio cuando el comité de las 7 Maravillas informe cuales son los 21 lugares finalistas para el concurso.

Aunque no es sencillo, solo les toma cinco (5) minutos votar. Les pido el favor que voten tanto por el correo corporativo como por sus correos personales y que transmitan este mensaje a todas sus bases de datos.

También se puede votar vía telefónica, es una línea en Suiza y el número es 41773124041 marcando el código del Cañón del Chicamocha 408 cuando la grabación les informe luego del tono.

Pasos para votar vía email:

1. Ingresa a www.colombia.travel, haz click en el banner central: Vota por el Cañón del Chicamocha como una de las Siete maravillas naturales de la naturaleza.

2. Llena los espacios marcados *, E-mail address y confirm your E-mail address.

3. Llena las siete casillas marcadas con *, seleccionando el continente (Continent) y el lugar nominado (Nominee).

Es indispensable llenar las 6 casillas * restantes para completar los siete votos (en la primera sale automáticamente el Cañón del Chicamocha).

4. Después de haber llenado los campos y hacer click en submit, debes llenar los espacios * con tus datos y nuevamente dar click en submit y confirmar el voto desde tu cuenta de E-mail.

5. Una vez ingreses a tu cuenta de E-mail aparecerá el mensaje " Webmaster New 7 wonders".

6. Para confirmar tu voto, haz click en el link (te lleva a la página de 7 wonders) que aparece en el mensaje. En la página de New 7 Wonders aparecerán los lugares por los que Votaste.

*Te sugerimos votar por ríos, lagos o parques naturales con el fin de no votar por la misma categoría del Cañón del Chicamocha.

¡ELIJAMOS NUESTRO CAÑÓN DEL CHICAMOCHA COMO

UNA DE LAS NUEVAS 7 MARAVILLAS NATURALES DEL PLANETA!


¡VOTA YA!

sábado, 6 de junio de 2009

El presente y el futuro del transporte en Santander

El sector del transporte e infraestructura del Ministerio del ramo en Santander, realizarán el próximo lunes 8 de Junio, en las instalaciones del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, el seminario “El presente y futuro del transito, del transporte y la infraestructura en Santander”, a partir de las 6:00 p.m.

El Director territorial del Ministerio de Transporte, la Directora Seccional del Instituto Nacional de Vías, el Director de la Aeronáutica Civil en Santander, El Comandante de la estación de la Direccion de transito y trasporte de la Policía Nacional, la Directora del área metropolitana, el Gerente de Metrolinea y la secretaria de infraestructura de la Gobernación, estarán haciendo conocer sus realizaciones y las proyecciones, a corto y largo plazo, de sus representadas para Santander.

A esta invitación han confirmado su asistencia, todo el sector comprometido con los alcances de estas entidades, como son las concesionarias viales, las empresas de transporte terrestre, Los Directores de transito del área metropolitana, las escuelas de enseñanza, las concesionarias automovilísticas, los centros de Diagnostico automotor, los centros de Reconocimiento de conductores, los fabricantes de carrocerías, las autopartes, Contratistas del sector, entre otros actores del transito y del transporte.

Fuente: Oficina de comunicaciones, de la Territorial del Ministerio de Transporte en Santander.
Mas noticias >

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...