Google+ Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lanzan campaña por una movilidad segura

El Comité Metropolitano de Seguridad Vial, hará el lanzamiento de la campaña de fin de año, “Vacaciones por la vida: por una movilidad segura y saludable” este próximo 13 de Noviembre, en la Terminal de Transportes de Bucaramanga a partir de las 9 a.m.


En esta campaña están comprometidas las más de 23 entidades que lo conforman como son, La Dirección Territorial del Ministerio de Trasporte, el Fondo de Prevención Vial, los cuatro Organismos de transito, la Policía nacional, el Instituto de Medicina legal, la Terminal de Transporte, el Área Metropolitana, la Defensa Civil, la Cruz Roja, Bomberos, las Secretarias de Educación y Salud del área metropolitana, la Fundación Terpel, los Centros de Diagnostico y de Reconocimiento de Conductores, Metrolinea, las concesiones viales, entre otros.
Esta invitación estará dirigida a todos los actores del transito y transporte, entre ellos propietarios de vehículos, conductores, peatones, motociclistas, ciclistas y otros relacionados.

Se trata de que disfrutemos este fin de año sin dolor, angustias ò pesares, por irrespeto a las señales de transito, al indebido comportamiento en la circulación por vías y carreteras. Igualmente se propende por la moderación en el consumo de bebidas embriagantes, drogas, alucinógenos ò psicoactivas, evitando los excesos en los limites de velocidad.

Fuente: Miguel F. Parra, Coordinador del Comité Metropolitano     Volver a Inicio

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...