Google+ Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2009

Crearán Asociación de Transportadores del servicio Especial

Bucaramanga
Este sector se consideran perseguidos por las autoridades municipales del Área


Los empresarios del transporte especial en Santander, en Asamblea General que sostendrán este próximo lunes 30 de Noviembre, a partir de las 2 p.m., en el auditorio de conferencias del INVIAS, constituirán la Asociación de Transportadores del Servicio Especial de Santander, “ATESA”.

Los diferentes problemas que el sector afronta los ha llevado a unirse con el propósito de llevar adelante una seria de propuestas, que han venido analizando hace ya más de ocho meses, entre ellas la falta de definición del Ministerio de Transporte frente al Extracto de contrato, documento que se ha prestado para irregularidades por parte de conductores, propietarios e incluso de empresarios.

Otro factor de especial importancia, tiene que ver con la decisión municipal, de no permitir la concentración de los viajes de turismo en los parques de la ciudad ò en sitios residenciales del área metropolitana, lo que los obliga a viabilizar, el determinar un lugar que permita despachar y convocar a los turistas de manera segura; de otra parte y aunque parezca difícil, se sensibilizaran las tarifas a los diversos puntos y centro de turismo, avocados por la estructura de costos y no seguir en la guerra tarifaria, que en ultimas el verdadero afectado es el propietario del vehiculo, explicaron voceros del Pre-comité de Transporte Especial.

Otros aspectos muy importantes y necesarios para el sector del transporte turístico y escolar, se conocerán en este evento, al que han sido invitados las autoridades nacionales, como las del área metropolitana y la Dirección de transporte y transito de la Policía Nacional.

Esta convocatoria, ha sido finalmente enmarcada por el Precomite de transporte especial, del que hacen parte diez gerentes de las empresas designadas para este fin y que ha adelantado los análisis de la problemática aquí registrada. Volver a Inicio

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...