Google+ Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

NUEVO MAZDA6, LA EVOLUCIÓN DEL DISEÑO

Llega a Colombia el nuevo Mazda6 para superar los más de 130 premios de su antecesor gracias a sus especificaciones y desempeño de alta gama. Ahora 100% japonés.



Bogotá, Octubre de 2009. La Compañía Colombiana Automotriz, ensambladora de los vehículos Mazda, anunció el lanzamiento del nuevo Mazda6, vehículo ícono de la marca que invita a experimentar lo exclusivo y representa la nueva generación del zoom-zoom.

Equipado con la más alta y sofisticada tecnología japonesa, el nuevo Mazda6 viene precedido por más de 130 premios internacionales obtenidos en los últimos años por el modelo anterior, del cual se extrae todo el conocimiento para evolucionar en un modelo profuso en tecnología de alta gama, lograda en función del diseño, del alto desempeño, de la seguridad y del bajo impacto ambiental.

El nuevo Mazda6 es un automóvil hecho para emocionar a personas sofisticadas, exitosas, enérgicas y jóvenes de espíritu, que disfrutan de manejar pues su diseño sofisticado y deportivo transmite el estilo y el poder de la estética japonesa.

Por tal razón, desde su lanzamiento mundial ha sido premiado en 26 oportunidades por la prensa especializada de 21 países, entre ellos Estados Unidos, Inglaterra y Japón.

LA EVOLUCIÓN DEL DISEÑO
El nuevo Mazda6 se basa en dos ideas complementarias: Fuerza y Distinción. El resultado es un diseño limpio y contemporáneo, que incorpora líneas que afirman su fuerte personalidad.

El Nuevo Mazda6 ha sido diseñado para una experiencia de manejo deportiva y altamente sofisticada, con un desempeño excepcional en toda situación. El Nuevo Mazda6 ofrece unas proporciones equilibradas con una avanzada aerodinámica. LEER MÁS >

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...