Google+ Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2009

Viajar con estilo: el primer Resort Super-Inclusive® de Clase Mundial en Panamá

Un Resort de lujo que ofrece unas vacaciones especializadas para familias, bodas y lunas de miel.
Super-Inclusive®: bebidas internacionales Premium sin límite, habitaciones de lujo, comodidad, actividades, entretenimietno, piscinas y playas sin congestión.
· Sede en Bogotá, liderada por Víctor Manjarrés con más de 20 años de experiencia en la industria del turismo en América Latina.

· Con una inversión superior a los 35 millones dólares

Breezes Resorts de SuperClubs®, de origen jamaiquino, es una cadena de resorts con más de 30 años de experiencia en el sector hotelero y de turismo, ofrece la mejor opción para las vacaciones familiares, lunas de miel, bodas en destino y de grupos corporativos. Con complejos vacacionales ubicados en Jamaica, Bahamas, Curazao, Cuba y Brasil y desde el 1 de octubre, estará en Panamá ofreciendo a sus huéspedes experiencias vacacionales de Clase Mundial.

Vivir una experiencia Breezes Resort: alojamiento de lujo, la mejor comida (jamaiquina, americana, francesa, italiana y japonesa), bebidas internacionales, deportes, entretenimiento y compras. Es el complejo turístico más completo del mundo, diseñado para las actividades orientadas a la relajación y la recreación, especialmente durante las vacaciones. AMPLIACIÓN >

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...