Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

sábado, 5 de septiembre de 2009

PREVINIENDO ACCIDENTES CON MOTOCICLETA


Los dos costados del Coliseo Edmundo Luna Santos de la Ciudadela Real de Minas se vieron colmados de motociclistas que recibieron incentivos por parte de las autoridades de transito. Fotos y textos de bersoa.com

El comité metropolitano de prevención de accidentes con Motocicleta que integran entre otros la regional del Ministerio del Transportes, las direcciones de Transito del área, Medicina legal y otras entidades, realizó una jornada especial de sensibilización de los conductores de Motos, este sábado en el Coliseo Edmundo Luna Santos de la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga.
---

Los organizadores del foro de sensibilización se mostraron satisfechos por los resultados que esta primera jornada a nivel metropolitano.
-
La jefe del departamento de educación vial de la Dirección de Transito de Bucaramanga, Patricia Camacho Prada dijo que de acuerdo a las políticas fijadas por el comité y la misma dirección de Transito de Bucaramanga esta actividad continuará como una demostración del deseo que tienen las autoridades para prevenir los lamentables accidentes que dejan a tantas víctimas e hizo un llamado a la prudencia para que los motociclistas cumplan con las normas de transito para su bien.

El coordinador general del Comité, Miguel Francisco Parra pidió más participación de los distintos entes que integran el Comité para hacer más dinámica las campañas de prevención.
Agregó que de acuerdo a las cifras de Medicina legal, la accidentalidad con motos ha venido creciendo en forma preocupante y se requieren acciones concretas.
-
Destacó el acatamiento de los motociclistas a esta jornada.


El director de la oficina de educación vial de la dirección de transito de Floridablanca Carlos Arturo Arenas, manifestó que en esta jornada metropolitana hubo una buena respuesta de los motociclistas porque han comenzado a entender que defender la vida está por encima de todos los bienes materiales.
___
Destacó tambien la labor que está cumpliendo el Comité Metropolitano, porque reorientando a los motociclistas, también se previenen accidentes de otros automotores.


Los motociclistas también mostraron su satisfacción por este tipo de jornadas con la masiva asistencia al Coliseo Edmundo Luna santos de Bucaramanga.

Sergio Mantilla, un motociclista que hace uso de ese sistema de transporte permanentemente, dijo que si todos los motociclistas cumplieran con las normas sería difícil que se presentaran los mortales accidentes. Escuche programa especial sobre esta actividad en la Cadena CRV AUDIO Aquí >

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...