Google+ Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2009

Llega el Renaul Kanjara

Fuente: sitiosargentina.com
En los próximos años Renault tiene planeado lanzar dos nuevos modelos en Sudamérica, y desde Europa llegan novedades sobre estos vehículos. En primer lugar, está desarrollado un SUV compacto para rivalizar con el Ford EcoSport que podría denominarse Kanjara y será presentado bajo la marca Dacia en el Salón de Frankfurt, en septiembre

El Kanjara compartirá plataforma con el Logan y el Sandero. Su diseño es simple y comparte algunas líneas con el hatchback en los laterales. Exhibe detalles cromados en la parrilla donde se ubicará el logo de la marca y las llantas son de chapa. Tiene barras en el techo y en el remate posterior cuenta con un grupo óptico vertical que no invade el gran portón donde se ubicará la patente.

El Renault Mégane III sedán podría comercializarse con el nombre Fluence.



En el Mercosur se comercializará como un modelo Renault y el proyecto será llevado a cabo en el centro industrial que los franceses tienen en Curitiba, Brasil. Su producción podría empezar el año viene, aunque su lanzamiento podría demorarse hasta 2011.

La otra novedad son las fotos “espía” que publicaron en el portal Auto Evolution del Mégane III sedán, que en algunos mercados podría denominarse Fluence. También hará su debut en público en Frankfurt y es el modelo con más probabilidades de producirse en Argentina el año que viene.

Su diseño estará basado en el Samsung SM3 que recientemente se empezó a comercializar en Corea. Y a juzgar por las imágenes los cambios serían mínimos, por ejemplo el logo de la marca pasaría a ubicarse en la chapa, justo antes del capot, y no en la parrilla como en el modelo coreano
Terra/Motorpress

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...