Lujos y desarrollo de Dubái

Lujos y desarrollo de Dubái
Clic en la foto para hacer la visita

viernes, 17 de julio de 2009

Taxistas llegan a un acuerdo con las autoridades

Bucaramanga, Colombia


Levantar los adhesivos de seguridad (calcomanías) a 11 vehículos de servicio público terrestre automotor, mejor conocidos como taxis, cuya jurisdicción era el Municipio de Floridablanca; la presentación de una propuesta para identificar en forma visible el radio de acción de cada taxi, sea Metropolitano o Municipal, y la constitución de una comisión integrada por 5 representantes de las veedurías, y/o asociaciones de taxistas, y del Ministerio del Transporte para que mensualmente haga seguimiento a las actuaciones administrativas del Área Metropolitana de Bucaramanga y la Dirección de Tránsito de Floridablanca, fueron los puntos claves del acuerdo logrado ayer entre las autoridades y los voceros del gremio de taxistas.

El Acta de Reunión lo firmaron, entre otros: por Bucaramanga: Néstor Castro Neira, Alcalde (E); Miryam Riquelme, Jefe Oficina Jurídica; Alfa Gélvez Figueredo, Directora Área Metropolitana; Édgar Salcedo Silva, Secretario de Gobierno, y Liliana Sarmiento Osma, Directora de Tránsito. Por Floridablanca: Alberto Barón, Secretario de Gobierno. Rodolfo Vargas Gómez, Director Territorial Santander del Ministerio de Transporte. Por las veedurías y asociaciones de taxistas: Carmelo Guerrero, Carlos Julio Díaz, Libardo Irreño, Libardo Jerez, José del Carmen Velásquez, Jaime Arenas, Alejandrino Niño Suárez y Carlos Humberto Jiménez.

Durante el encuentro, el Alcalde Encargado de Bucaramanga aprovechó la oportunidad para ratificar que la administración municipal no ha autorizado ni autorizará el ingreso de más taxis a la ciudad, y que además seguirá velando por el bienestar de todos los conductores de vehículos de servicio público. Otras noticias >

_____________________________________


Clic sobre el afiche para ampliarlo. Ir a Titulares >

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...