Google+ Seguidores

viernes, 17 de julio de 2009

Atención. Se agota el plazo para diligenciar el RUT

El próximo 31 de julio de 2009 vence el plazo establecido por el Ministerio de Transporte para el diligenciamiento del formulario de autodeclaración del Registro Unico Nacional de Tránsito, RUNT.

Quienes aún no hayan cumplido este requisito deben hacerlo a la mayor brevedad posible, evitando las congestiones que puedan presentarse en los puntos de entrega o en el acceso a la página web durante la última semana.

Recuerde que para diligenciar el formulario usted tiene dos opciones: reclamar el formato impreso en los organismos de tránsito, llenarlo, fotocopiarlo y entregarlo en esas mismas dependencias exigiendo que le sellen la fotocopia en señal de recibido, o puede diligenciarlo a través de Internet, en la página www.runt.com.co/autodeclaración anotando el número de seguimiento que le asigne el sistema.

Tenga en cuenta que si las placas de su vehículo terminan en los números 6,7,8 o 9, puede diligenciar el formulario RUNT a través de Internet, o por medio del formulario impreso que le entregan los organismos de tránsito.

Los vehículos cuyas placas terminan en los números 0.1,2,3,4 y 5, solo pueden cumplir el requisito utilizando el formulario impreso.

Para las motocicletas cuya placa termina en letra se tomará el último número de la misma.
Otras noticias >

No hay comentarios:

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...