Google+ Seguidores

jueves, 17 de enero de 2008

Plan de acción propone el gobierno en materia de Transporte

------------------ Ministro del transporte Andrés Uriel Gallego.

Colombia
Gobierno Nacional y Departamental piden a concesionarios viales del oriente que se unan para adelantar las grandes obras que requiere la región.
En reunión presidida por el Ministro del Transporte y el Gobernador de Antioquia, se analizaron las necesidades viales del Oriente y se propuso a los concesionarios su unión para sacarlas adelante.
Se aprovechó también para hablar de desarrollos viales en el suroeste y occidente y sobre el tema de la integración de los aeropuertos.
Mandatario antioqueño precisó al ministro que las grandes prioridades de Antioquia son el proyecto Pescadero - Ituango, el túnel a oriente y las dobles calzadas, en ese orden. Leer más

México asesorará plan para metro en Bogotá
El alcalde electo de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, con el presidente de México, Felipe Calderón. Ambos estudiaron en Harvard. Leer más

Con peros, avances en la 30 y la 45 en Bogotá. Colombia
Para gran parte de la comunidad del área de influencia, las obras de metroplús son para el progreso y desarrollo, pero la percepción general es que están demoradas. Leer más

viernes, 4 de enero de 2008

Reajustes del 9.5 y 10.3 en las tarifas del transporte urbano pagarán este año los bumangueses.


Bucaramanga. Colombia
Reajustes en las tarifas del transporte urbano del 9.5 y el 10.3 deberán pagar los usuarios de Bucaramanga y el área metropolitana a partir del 8 de enero de 2008, según decisión de las autoridades.
El martes ocho de enero, el usuario pagará por el pasaje en bus urbano $1.150 y $3.200 por la carrera mínima de taxi. Los domingos y festivos, la tarifa del bus quedará en $1.200, mientras que la mínima de los taxis tendrá un recargo de $300.

La medida se incrementa para el servicio de transporte ejecutivo y de lujo a $1.250, en días ordinarios y los domingos y festivos será de $1.300.
Los incrementos fueron autorizados por la directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, Alfa Gélvez Figueredo, quien agregó que la “tarifa mínima de taxi tendrá un recargo único nocturno de $300. Es decir, entre las 10:00 de la noche y las 4:59 de la mañana”.

En resumen, según el generoso aumento que pagarán los usuarios, representará en los días laborales $100 en colectivo y de $300 en los taxis.
Dicen los criticos que el gobierno nacional decretó incremento en el salario mínimo de 6% mientras autorizan reajsues en los servicios contra el trabajador hasta superiores al 10%
Regresar a Inicio bersoa.com/
Esta noticia también la encuentra en EnMibersoa/Radio Internet, sección Bucaramanga-Santander

miércoles, 2 de enero de 2008

Premio a nuestros visitantes


APOYO A NUESTROS LECTORES. Amigo VISITANTE, a partir de hoy tiene un lector de ayuda, como un reconocimiento a sus visitas habituales a este sitio Web. Queremos poner en sus manos un lector automático. Se trata de un sistema que transforma el texto en formato MP3, para que lo escuche a cambio de leerlo. Es una recompensa a nuestros más de 20 mil visitantes por su apoyo. En la parte de abajo de cada noticia encontrarán un botón. Hagan Clic para escuchar el contenido. Con gusto, Bernardo Socha Acosta, editor. Feliz año de 2008.

Bersoa comunicaciones bersoshoy.co. Con la tecnología de Blogger.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...